Roswell Park Comprehensive Cancer Center otorga licencias al software LymphoTrack de Invivoscribe para el uso de canalización de instalación automática

SAN DIEGO--()--Invivoscribe, Inc., una empresa internacional impulsada por la tecnología centrada en el diagnóstico de precisión con los mejores productos y servicios de su clase que optimizan la atención al paciente y aceleran las aprobaciones de medicamentos en todo el mundo, anunció hoy una licencia de software clave y dos nuevos servicios clínicos de EMR.

“Los laboratorios clínicos deben poder analizar grandes cantidades de datos de clonalidad y EMR de forma rápida y sencilla. El software bioinformático actual generalmente requiere que los técnicos hagan clic en el software para analizar los datos de un paciente a la vez; esto es tedioso y propenso a errores humanos. Con un volumen tan grande de muestras de pacientes, necesitamos obtener datos para informar de la manera más fácil y precisa posible”, señala el Dr. Sean Glenn de Roswell Park Comprehensive Cancer Center, Nueva York.

El nuevo software empresarial de canalización LymphoTrack® de Invivoscribe permite a los clientes de gran volumen satisfacer las crecientes demandas de pruebas. Los laboratorios requieren una plataforma de alto rendimiento que cumpla con los requisitos de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPPA) y proporcione una visualización perfecta para ayudar a interpretar los datos sin procesar. También quieren poder extraer datos de las regiones CDR3 del receptor de antígeno. Hemos abordado estas dos necesidades con el nuevo software de canalización. El software de canalización para LymphoTrack en MiSeq® está disponible ahora con acceso a datos sin procesar, minería CDR3 y capacidades de generación de informes.

Tony Lialin, director comercial de Invivoscribe compartió: “El software ha sido un activo enormemente infravalorado en Invivoscribe. Hemos desarrollado herramientas para uso interno a las que a nuestros clientes les encantaría tener acceso para optimizar su flujo de trabajo y reducir los cuellos de botella en las pruebas. Este es un paquete de bioinformática que podemos comercializar para ayudar a respaldar a nuestros socios, por lo que estamos haciendo precisamente eso”.

Los nuevos ensayos de clonalidad EMR de células B y MyMRD-Myeloid se ofrecerán como servicios de LabPMM mediante el uso de NextSeq® 550Dx y/o NovaSeq® de Illumina. El lanzamiento de estos servicios clínicos seguirá rápidamente al lanzamiento del software empresarial LymphoTrack. Los nuevos servicios de EMR estarán disponibles para estudios de investigación a fines de 2021 y están programados para la acreditación CAP/CLIA a principios de 2022.

Con kits y servicios estandarizados internacionalmente, soluciones de desarrollo de ensayos personalizados, gestión de ensayos clínicos, experiencia regulatoria y, más recientemente, la expansión de la disponibilidad y el soporte para nuestro software de análisis bioinformático, Invivoscribe continúa innovando para brindar un soporte integral a nuestros socios globales.

Acerca de Invivoscribe

Invivoscribe se ha esforzado por Improving Lives with Precision Diagnostics® (Mejorar vidas con diagnósticos de precisión) durante más de veinticinco años, al lograr avances en el campo de la medicina de precisión mediante el desarrollo y la venta de reactivos, pruebas y herramientas bioinformáticas estandarizadas para más de 700 clientes en 160 países. Además, Invivoscribe tiene un impacto significativo en la salud global al trabajar con compañías farmacéuticas para acelerar las aprobaciones de nuevos medicamentos y tratamientos al respaldar ensayos clínicos internacionales, desarrollar y comercializar diagnósticos complementarios y brindar experiencia en servicios regulatorios y de laboratorio. Con su capacidad comprobada para brindar acceso global a reactivos, kits y controles distribuibles, así como a los servicios de ensayos clínicos a través de nuestras subsidiarias de laboratorios clínicos internacionales (LabPMM), Invivoscribe ha demostrado ser un socio ideal. Para obtener más información, visite www.invivoscribe.com comuníquese con Invivoscribe en customerservice@invivoscribe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tony Lialin
inquiry@invivoscribe.com

Contacts

Tony Lialin
inquiry@invivoscribe.com