Noxopharm presenta la patente de Veyonda® para el tratamiento del choque séptico
Noxopharm presenta la patente de Veyonda® para el tratamiento del choque séptico
La nueva indicación duplica la oportunidad comercial
SYDNEY--(BUSINESS WIRE)--La empresa australiana de desarrollo de fármacos en fase clínica Noxopharm Limited (ASX:NOX) ha anunciado la presentación de una solicitud de patente internacional destinada a proteger el uso del fármaco experimental contra el cáncer Veyonda® (idronoxil) para bloquear el desarrollo del choque séptico asociado a infecciones como la COVID-19 y los virus de la gripe.
En general, se cree que el choque séptico es responsable de unos 10 millones de muertes al año en todo el mundo y se calcula que tres millones más se deben a la pandemia actual. Los denominados síntomas del "COVID largo" (por ejemplo, fatiga de larga duración, problemas respiratorios, dolores de cabeza), así como daños graves en los órganos (por ejemplo, amputación de extremidades, diabetes, insuficiencia renal y cardíaca) y la muerte son síntomas asociados al choque séptico.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Jane Byram
SCORR Marketing
+1 512-626-2758
jane@scorrmarketing.com
