Daiichi Sankyo y GENESIS Pharma firman un acuerdo exclusivo para la comercialización de VANFLYTA ® en Europa Central y Oriental
Daiichi Sankyo y GENESIS Pharma firman un acuerdo exclusivo para la comercialización de VANFLYTA ® en Europa Central y Oriental
- El acuerdo exclusivo abarca 13 mercados de Europa Central y Oriental
- La colaboración contribuirá a ampliar el acceso a VANFLYTA para los pacientes con LMA FLT3-ITD positiva recién diagnosticada
MÚNICH--(BUSINESS WIRE)--Daiichi Sankyo (TSE: 4568) y GENESIS Pharma han firmado un acuerdo exclusivo de licencia y suministro para la distribución y comercialización de VANFLYTA® (quizartinib) en 13 mercados de Europa Central y Oriental para el tratamiento de pacientes adultos con leucemia mieloide aguda (LMA) FLT3-ITD positiva recién diagnosticada.
Según los términos del acuerdo, Daiichi Sankyo se encargará de la fabricación y el suministro de VANFLYTA, mientras que GENESIS Pharma dirigirá las actividades médicas, el acceso al mercado y la comercialización en Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Medios de comunicación:
Simone Jendsch-Dowé
Daiichi Sankyo Europe GmbH
Simone.Jendsch-Dowe@daiichisankyo.com
+49 (89) 78080 (oficina)
Natalia Karahaliou
GENESIS Pharma
nkarahaliou@genesispharma.com
+30 210 87 71 605
