BRIGHTCOVE ANUNCIA EL BRIGHTCOVE MARKETING STUDIO PARA QUE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING DEN A CONOCER SUS PRODUCTOS Y AUMENTEN SUS INGRESOS

La nueva solución mejora el descubrimiento, el acceso, el control y el rendimiento financiero de los contenidos de vídeo

BOSTON--()--Brightcove® Inc. (NASDAQ: BCOV) ha presentado hoy Brightcove Marketing Studio™, una nueva solución que permite a los profesionales del marketing encontrar, utilizar y reutilizar fácilmente los activos de vídeo, que son costosos de crear e infrautilizados por los equipos de marketing.

Los profesionales del marketing se han visto normalmente obligados a buscar en múltiples sistemas para encontrar los vídeos ideales para sus iniciativas, a menudo sin saber qué vídeos funcionan mejor o qué activos útiles existen realmente. La complejidad tecnológica ha sido un obstáculo importante. Y, aunque 3 de cada 4 profesionales del marketing afirman que el vídeo es "importante" o "fundamental" para sus estrategias de contenidos, más de la mitad dicen que los "procesos poco claros" o las "limitaciones técnicas" les impiden utilizar más el vídeo.1 El costo de la creación de activos de vídeo suele ser elevado, pero con las necesidades cambiantes de los consumidores y la mano de obra a distancia, el vídeo es fundamental para poder conectar con el público a una escala mucho mayor y poder medir el rendimiento de la inversión.

Brightcove Marketing Studio proporciona acceso basado en roles a los activos de vídeo a través de las plataformas sociales preferidas de un equipo, la automatización del marketing, la gestión de activos digitales y las herramientas de gestión de contenidos.

Características de Brightcove Marketing Studio:

  • Gestión de vídeo intuitiva y centralizada: Pone todo lo que los profesionales del marketing necesitan al alcance de su mano, incluyendo vídeos completos, clips sociales y miniaturas.
  • Integración en los flujos de trabajo existentes: Incorpora el vídeo a las herramientas que utilizan los profesionales del marketing para facilitar el descubrimiento y la implementación en campañas de correo electrónico, redes sociales, socios, web y eventos.
  • Búsqueda inteligente: Muestra vídeos relevantes para cada iniciativa con un etiquetado inteligente y recomendaciones basadas en el tema, el formato, la audiencia y la etapa del comprador.
  • La inteligencia del espectador: Proporciona información sobre el rendimiento del vídeo y la participación de los espectadores, que se muestra en paneles intuitivos o en sistemas de análisis de terceros existentes.

“Los espectadores conservan el 95% de un mensaje cuando lo ven en un vídeo, en comparación con el 10% cuando lo leen en texto, y los vendedores que utilizan el vídeo aumentan sus ingresos un 49% más rápido que los que no utilizan el vídeo,” expresó la CMO de Brightcove, Jennifer Griffin Smith. "En el mundo remoto de hoy (y en el híbrido de mañana) es un hecho que el vídeo nos permite potenciar las marcas, involucrar a los empleados y crear canales de distribución de forma más eficiente."

El vídeo es una forma de consumo de medios cada vez más popular (un informe de Forrester2 estima que representará el 82% de todo el tráfico de protocolos de Internet en 2022), por lo que los profesionales del marketing deben encontrar formas de llegar a las audiencias a través de múltiples plataformas y dispositivos. Brightcove Marketing Studio permite a los profesionales del marketing utilizar contenidos de vídeo en todos sus equipos en sistemas que utilizan a diario para optimizar los costes de creación de contenidos e impulsar mayores resultados.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de vídeo más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. En más de 70 países, la plataforma de vídeo inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a los clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy ® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el vídeo. Siga a Brightcove en Twitter, LinkedIn y Facebook. Visite www.brightcove.com. Brightcove. Video that means business™.

1 Encuesta propia de SBI encargada por Brightcove a líderes digitales y directores de marketing de 300 empresas norteamericanas de tecnología, comercio y fabricación.
2 The Forrester Tech Tide™: Tecnologías de vídeo para la experiencia del cliente y del empleado, cuarto trimestre de 2020

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa

Brightcove
Press@brightcove.com

Brodeur Partners
Alex Jafarzadeh
ajafarzadeh@brodeur.com

Contacts

Prensa

Brightcove
Press@brightcove.com

Brodeur Partners
Alex Jafarzadeh
ajafarzadeh@brodeur.com