BeiGene pone de manifiesto nuevos datos de su cartera de hematología y canalización en EHA2024

Un estudio evalúa BRUKINSA ® combinado con venetoclax en pacientes de alto riesgo con leucemia linfocítica crónica (CLL) y con linfoma linfocítico de células pequeñas (SLL) y que no han recibido tratamiento previo, que se compartirá como

sonrotoclax, inhibidor de BCL2, sujeto de múltiples presentaciones que resaltan la seguridad y eficacia alentadoras en forma de monoterapia y en combinaciones, entre ellas, con BRUKINSA como terapia principal

Los resultados de la fase 1/2 para el degradador BTK BGB-16673 demuestran eficacia y tolerabilidad esperanzadoras, incluso en la enfermedad resistente al inhibidor BTK

SAN MATEO, Calif.--()--BeiGene, Ltd. (NASDAQ: BGNE; HKEX: 06160; SSE: 688235), una compañía especializada en oncología a nivel mundial, hoy anunció que compartirá nuevos datos de su gama de hematología y canalización en European Hematology Association 2024 Hybrid Congress (EHA2024) en Madrid, España del 13 al 16 de junio de 2024.

Contacto del inversor:
Liza Heapes