Primer paciente tratado en Japón con Impella 5.5 con SmartAssist
Primer paciente tratado en Japón con Impella 5.5 con SmartAssist
5000 pacientes tratados en todo el mundo
DANVERS, Mass.--(BUSINESS WIRE)--La versatilidad e innovación de Impella 5.5 with SmartAssist de Abiomed (NASDAQ: ABMD), una bomba cardíaca de flujo directo mínimamente invasiva, está llevando a que cada vez más cirujanos de todo el mundo adopten esta tecnología revolucionaria. Abiomed ha anunciado hoy el tratamiento con éxito con Impella 5.5 con SmartAssist del primer paciente en Japón. Además, el número de pacientes tratados en todo el mundo ha superado los 5000.
El primer procedimiento de Impella 5.5 con SmartAssist en Japón tuvo lugar en el Hospital de la Policía de Osaka cuando un hombre de 82 años fue tratado por un shock cardiogénico. "Nuestro centro se enorgullece de ser el primero en Japón en tratar a pacientes con Impella 5.5 con SmartAssist", comenta Yoshiki Sawa, MD, PhD, director del Hospital de la Policía de Osaka. "Estamos encantados de utilizar esta tecnología innovadora y esperamos poder ofrecer una opción quirúrgica mínimamente invasiva a nuestros pacientes con insuficiencia cardíaca aguda", añade.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
United States Media:
Jenny Leary
Associate Director, U.S. Communications
+1 (978) 882-8491
jleary@abiomed.com
Japan Media:
Itsuki Shinohara
Manager, Public Relations
+81-3-4540-5600
ishinohara@abiomed.com
Investor:
Todd Trapp
Vice President and Chief Financial Officer
+1 (978) 646-1680
ttrapp@abiomed.com

