- Mirum amplía las oportunidades potenciales en la cartera de enfermedades raras

- Vivet dirigirá el desarrollo preclínico de sus dos programas de terapia génica para PFIC3 y PFIC2

- Mirum obtiene la opción de las licencias de VTX-803 y VTX-802

FOSTER CITY, California y PARÍS--()--Mirum Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: MIRM) y Vivet Therapeutics ("Vivet") han anunciado hoy un acuerdo por el que Mirum contará con la opción exclusiva de desarrollar y posteriormente comercializar los dos programas de terapia génica con AAV propiedad de Vivet para la colestasis intrahepática familiar progresiva (CIPF), subtipos 3 y 2. Los dos programas, VTX-803 y VTX-802, están siendo evaluados actualmente en estudios preclínicos por Vivet, una empresa privada de biotecnología de terapia génica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Mirum Contacts:
Media: