Lincotek nombra a Anthony Gascon director de excelencia operativa internacional del grupo y director general de fundición y mecanizado de Lincotek Medical EE.UU.

Lincotek appoints Anthony Gascon as Head of Global Operational Excellence of the Group and General Manager of Lincotek Medical US Casting and Machining (Photo: Business Wire)

PARMA, Italia--()--El Grupo Lincotek, proveedor internacional de soluciones para los mercados médico, aeroespacial e IGT, ha nombrado esta semana a Anthony (Tony) Gascon director de excelencia operativa internacional del grupo y director general de fundición y mecanizado de Lincotek Medical EE.UU. Tony responderá ante Andrea Colombo, consejera delegada del grupo Lincotek.

En su puesto, Tony ayudará a Lincotek a reforzar la aplicación de su plan de excelencia operativa y acelerar su trayectoria para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente en todas las plantas de Lincotek del mundo.

Contacto para los medios de comunicación: Francesca Pedrotti, directora de Comunicación internacional: Lincotek marketing@lincotek.com, +39 345 6203212