BeiGene: La Comisión Europea aprueba tislelizumab para tratar el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP)

Un programa de desarrollo integral con tres ensayos clínicos de fase 3 ha demostrado el beneficio de tislelizumab para pacientes con CPCNP recidivante y sin tratamiento previo

Se trata de la segunda aprobación de tislelizumab en la región

BASEL, Suiza, BEIJING y CAMBRIDGE, Massachusetts.--()--BeiGene, Ltd. (NASDAQ: BGNE; HKEX: 06160; SSE: 688235), una empresa mundial de oncología, anunció hoy que la Comisión Europea (CE) ha aprobado tislelizumab para tratar el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) en tres indicaciones, incluido el uso de primera y segunda línea.

"Tislelizumab es fundamental para la cartera de tumores sólidos de BeiGene y ha demostrado su potencial en diversos tumores, en particular, el CPCNP, en el que sigue existiendo una importante necesidad insatisfecha en todas las etapas de la enfermedad", señaló él doctor Mark Lanasa, (M.D., Ph.D.) director médico de Tumores sólidos de BeiGene.

Inversores:
Liza Heapes