Infobip figura en el puesto número 1 del informe inaugural CPaaS MetriRank de Metrigy

• Infobip supera a todos sus competidores entre los diez primeros del mundo
  • La obsesión por el cliente da sus frutos e Infobip logra la máxima puntuación en satisfacción del cliente

VODNJAN, Croacia--()--La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip ha sido reconocida como el proveedor número uno de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS, por sus siglas en inglés) en el primer informe CPaaS MetriRank del analista Metrigy. El informe identifica a las diez principales empresas del mercado mundial de CPaaS, evaluadas según criterios que comprenden la cuota de mercado, las finanzas, el impulso de la cuota de mercado, la combinación de productos, la satisfacción de los clientes y el éxito empresarial de los clientes.

Infobip obtuvo la máxima puntuación en satisfacción del cliente, éxito empresarial del cliente y combinación de productos.

Marcelo Nahime
Responsable mundial de relaciones públicas de Infobip