FiRa Consortium logra importantes hitos en el impulso de la banda ultraancha

El programa de certificación de FiRa es un elemento fundamental esencial para la interoperabilidad de los dispositivos que emplean las capacidades de localización de la banda ultraancha

BEAVERTON, Oregón--()--FiRa™ Consortium, un catalizador que reúne a los principales innovadores para impulsar la expansión de la banda ultraancha, anuncia hoy dos hitos en la aceptación de la tecnología de banda ultraancha en el mercado. El primero es el lanzamiento de la fase inicial de su programa de certificación destinado a impulsar la interoperabilidad entre dispositivos de banda ultraancha. Al mismo tiempo, FiRa Consortium anuncia que ya ha superado los 100 miembros, entre los que se encuentran los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, además de los líderes del mercado de semiconductores, redes, acceso seguro y tecnología de consumo.

Ardavan Tehrani
Telephone: +1 650 842 0799

Deb Spitler
Telephone: +1 949 439 5908

Release Summary

FiRa Consortium launches its certification program aimed at driving interoperability between UWB devices and it has now surpassed 100 members.

Ardavan Tehrani
Telephone: +1 650 842 0799