XENOTHERA, junto con su socio Excelya, anuncia la inscripción del primer paciente en el ensayo clínico EUROXAV de su tratamiento anti-COVID, XAV-19

#COVID19 #EnsayoClínico #Tratamiento #AnticuerposPoliclonales

NANTES, Francia & BOULOGNE-BILLANCOURT, Francia--()--La empresa de biotecnología XENOTHERA está iniciando el ensayo clínico europeo de su tratamiento para la COVID, XAV-19. El laboratorio de Nantes es el patrocinador del ensayo denominado EUROXAV, que será llevado a cabo por Excelya, una organización de investigación por contrato(CRO en sus siglas en inglés)líder en Europa. EUROXAV es un ensayo multicéntrico y aleatorizado de fase III en el que participarán 722 pacientes con COVID moderada. El ensayo se realizará en Grecia, Bulgaria, Rumanía, España y Turquía.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media relations XENOTHERA:
IZsoGOOD