-

Cyclica recauda 23 millones de dólares canadienses en una financiación de la serie B para crear la cartera de productos biotecnológicos del futuro

  1. Dirigida por Drive Capital, la ronda de inversión contó con la participación de Chiesi Farmaceutici, GreenSky Capital y ejecutivos de la compañía.
  2. Los fondos mejorarán las plataformas de investigación farmacológica de Cyclica´s Ligand Design y Ligand Express, basadas en la realidad aumentada y habilitadas para la polifarmacología, y acelerarán los proyectos comerciales para el desarrollo de una creciente cartera de activos preclínicos y clínicos basados ​​en un modelo innovador de colaboración descentralizada.

TORONTO--(BUSINESS WIRE)--Cyclica, compañía de neobiotecnología, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de finaciación de la serie B por un valor de 23 millones de dólares canadienses. Esta ronda ha sido dirigida por Drive Capital con la participación de Chiesi Farmaceutici, GreenSky Capital y el equipo directivo de la propia Cyclica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Cyclica

Details
Headquarters: Toronto, Canada
CEO: Naheed Kurji
Employees: 50
Organization: PRI


Contacts

More News From Cyclica

Resumen: Cyclica y Arctoris amplían su colaboración para avanzar en programas de descubrimiento de fármacos para la enfermedad de Alzheimer

TORONTO Y OXFORD, Inglaterra--(BUSINESS WIRE)--Cyclica Inc. ("Cyclica"), una empresa neobiotecnológica con la visión de avanzar en la línea de descubrimiento de fármacos más sólida y sostenible, y Arctoris Ltd. ("Arctoris"). ("Arctoris"), una empresa biofarmacéutica de base tecnológica que combina su exclusiva automatización con enfoques computacionales para progresar en el descubrimiento de fármacos, han acordado ampliar su asociación para avanzar en los programas de descubrimiento de fármacos...
Back to Newsroom