BeiGene, innovador internacional en oncología, presenta nuevos datos sobre su gama de productos de hematología y tumores sólidos en el congreso anual de ASCO de 2024

Múltiples presentaciones para mostrar la eficacia y seguridad de BRUKINSA® en una serie de neoplasias de células B

La empresa presentará datos de los tres últimos años del estudio RATIONALE-306 de TEVIMBRA® en carcinoma esofágico de células escamosas (CEC) avanzado o metastásico

BASILEA, Suiza y PEKÍN y CAMBRIDGE, Massachusetts--()--BeiGene, Ltd. (NASDAQ: BGNE; HKEX: 06160; SSE: 688235), empresa internacional de oncología, ha anunciado hoy que compartirá los resultados de las investigaciones de su amplia gama de productos para hematología y tumores sólidos en el congreso anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO), que se celebrará en Chicago del 31 de mayo al 4 de junio de 2024.

«Nuestras presentaciones en la ASCO de este año ponen de relieve la fortaleza de nuestra creciente cartera oncológica y nuestro compromiso con el desarrollo de tratamientos que aborden las necesidades no cubiertas de los pacientes con neoplasias de células B y tumores sólidos», Mehrdad Mobasher, M.D., máster en Salud pública, director médico de Hematología de BeiGene.

Contacto para inversores:
Liza Heapes
+1 857-302-5663
ir@beigene.com

Contacto para los medios de comunicación:
Kyle Blankenship
+1 667-351-5176
media@beigene.com

Contacto para inversores:
Liza Heapes
+1 857-302-5663
ir@beigene.com