Dataïads expande sus ambiciones europeas con el nombramiento estratégico de Benjamin Coiffé, que posee amplia experiencia en la industria

PARÍS--()--Dataïads ha dado un paso importante para la expansión de su presencia europea con el nombramiento de Benjamin Coiffé como socio de clientes para liderar el crecimiento en regiones clave como Italia, España y Suiza. Coiffé viene a completar un equipo de desarrollo internacional y aporta más de 18 años de experiencia en la industria. Ha trabajado para firmas importantes como Google y Triplelift, y es un recurso muy valioso para el equipo de Dataïads.

La empresa ha exhibido un crecimiento impresionante en el mercado francés, con la firma de 50 contratos en 18 meses y la obtención de 5 millones de euros en financiamiento inicial. Coiffé se incorpora a un sólido equipo de ventas internacionales que presta servicios en el mercado europeo y se dedicará a sectores internacionales estratégicos en Francia, entre ellos Artículos de lujo y Salud y belleza, para resolver los desafíos que enfrentan los vendedores en línea, como las altas tasas de rebote de las campañas de avisos generados por IA y un rendimiento insuficiente en páginas de detalle de productos (PDP).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Prensa:
Yann Tran - yann@dataids.io - +33789882512