El sistema naica® y el nuevo chip Ruby de Stilla, que cumple con la norma 21 CFR parte 11, permiten la automatización completa de las pruebas de PCR digitales para aplicaciones clínicas

BOSTON--()--Stilla Technologies, la compañía de PCR múltiplex digital, presentó recientemente el chip Ruby, el primer insumo ‘listo para cargar y usar’ de la industria para PCR digitales, optimizado para su sistema naica®. El sistema naica®, que ahora cumple con la norma 21 CFR parte 11, forma parte de un flujo de trabajo completamente automatizado que abarca desde la muestra hasta los resultados, el primero de su tipo para PCR digitales. Esta plataforma cumple con los requisitos regulatorios y de rendimiento de muchas aplicaciones clínicas, por ejemplo, para el desarrollo y el control de calidad de terapia celular y genética o para aplicaciones de biopsia líquida utilizadas para la detección de ADN de tumores circulantes (ADNtc).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:
Christopher Hynes
christopher.hynes@stillatechnologies.com

Contacts

Prensa:
Christopher Hynes
christopher.hynes@stillatechnologies.com