GlobalLogic anuncia el nombramiento de un nuevo presidente y CEO

Nitesh Banga appointed as digital engineering leader GlobalLogic's new President and CEO effective October 1, 2022. Current President and CEO Shashank Samant to assume new role as Chairman of the Board. (Photo: Business Wire)

SAN JOSÉ, California--()--GlobalLogic Inc., una empresa de Hitachi Group y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy que su presidente y CEO, Shashank Samant, será sucedido por el actual director de operaciones (COO) de la empresa, Nitesh Banga, que se convertirá en el nuevo presidente y CEO a partir del 1 de octubre de 2022. Banga es un ejecutivo muy completo y experimentado que ha trabajado con éxito en todas las funciones, desde la estrategia hasta la comercialización, pasando por la ingeniería y las operaciones, al tiempo que ha lanzado negocios similares en el mercado japonés.

Media Contact:
GlobalLogic, Inc. (Global)