La Plataforma ArcGIS de Esri Fue Elegida para la Aplicación de Seguimiento en Vivo de la Competencia Red Bull X-Alps por Producciones Zooom

Agencia integra la plataforma Esri como servicio para una experiencia de eventos en tiempo real

Esri's ArcGIS Platform provides world imagery for live tracking during Red Bull X-Alps. (Photo: Business Wire)

REDLANDS, California--()--Esri, líder global en inteligencia de localización, anunció hoy que zooom productions, una agencia de comercialización que se especializa en marcas deportivas y de estilo de vida, está entre las últimas en seleccionar la plataforma ArcGIS, la nueva plataforma como servicio de Esri. La agencia ha elegido la plataforma ArcGIS para proporcionar las imágenes de Esri para una aplicación personalizada de seguimiento en vivo que los espectadores pueden utilizar para observar y seguir las experiencias de los atletas en la competencia Red Bull X-Alps 2021.

La Red Bull X-Alps, que abarca cinco países y más de 1000 km (775 millas) de terrenos difíciles a lo largo de los Alpes, es la carrera de aventura más compleja del mundo. Se ve a los atletas competir durante casi dos semanas a pie o en parapente a través de una serie fija de puntos de viraje. Los competidores correrán o caminarán por senderos, harán montañismo o parapente.

"Gracias a la plataforma ArcGIS, podemos ofrecer una experiencia mejor y más enriquecida a los espectadores", afirmó Ulrich Grill, CEO de zooom productions y cofundador de la carrera. "Con la agilidad de la aplicación, cualquier fanático en línea tiene múltiples vistas: aérea, desde la cabina y 360, como si estuviese en el lugar del competidor. Estos atletas se adentrarán en áreas remotas de difícil acceso en los Alpes, que pocas personas alguna vez han recorrido. La ambición de zooom productions es llevar millones de espectadores a la carrera, y la plataforma ArcGIS nos permite hacerlo".

La aplicación de seguimiento en vivo de zooom permitirá que cientos de millones de fanáticos sigan a 30 competidores de 15 países en tiempo real, gracias a los rastreadores GPS avanzados. Las capas de información topográfica de Esri proporcionan las imágenes de alta calidad, los mapas y una perspectiva geográfica necesarios para crear una experiencia verdaderamente increíble para los observadores de la competencia.

La interfaz de seguimiento en vivo indica a los espectadores todo lo que necesitan saber acerca de un atleta, inclusive la velocidad, la altitud, la distancia recorrida, y les permite ocupar el asiento del piloto con una vista virtual. Las imágenes de realidad virtual en 3D son posibles por los mapas base que se integran fácilmente con la plataforma ArcGIS.

La carrera principal de Red Bull X-Alps 2021 empezará el 20 de junio en el centro histórico de Salzburgo, Austria, y la ruta se extenderá hasta Mont Blanc en el límite entre Francia e Italia, y finalizará el 2 de julio en Zell am See, Austria.

Para obtener más información sobre la Plataforma ArcGIS de Esri, visite go.esri.com/Platform-Learn-More.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (Geographic Information Sytem, GIS), inteligencia de localización y mapeo, ayuda a los clientes a desplegar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969 en Redlands, California, EE. UU., el software de Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones a nivel mundial y en más de 200 000 instituciones en América, Asia y el Pacífico, Europa, África y Oriente Medio, incluidas las compañías Fortune 500, las agencias gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y las universidades. Esri cuenta con oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que brindan asistencia local en más de 100 países en seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología de información geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras para la transformación digital, la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y los análisis avanzados. Visítenos en esri.com.

Copyright © 2021 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, esri.com y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan aquí pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares de marca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com

Contacts

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones Públicas de Esri
Teléfono celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com