PerkinElmer presenta la nueva generación de soluciones de software, HPLC y UHPLC

La plataforma LC 300™ y el software SimplicityChrom™ ofrecen flujos de trabajo optimizados, una interfaz de usuario intuitiva y cumplimiento con CFR 21, parte 11

WALTHAM, Mass.--()--PerkinElmer, Inc., presentó el día de hoy sus nuevos productos, la plataforma LC 300™ y el software SimplicityChrom™, que combinan capacidades de cromatografía líquida avanzada de alta resolución (HPLC) y cromatografía líquida de ultra alta resolución (UHPLC) con un control intuitivo de instrumentos y análisis de datos. La nueva solución acelera la producción, optimiza la realización de pruebas y facilita una operación adaptada al usuario con el objetivo de mejorar la productividad en laboratorios de diversos sectores que trabajan para cumplir con los objetivos regulatorios y de calidad.

Tanto en la realización de pruebas para el control de aditivos en alimentos, comestibles de cannabis, impurezas en excipientes farmacológicos o conservantes en cosméticos, los científicos necesitan contar con tecnologías de análisis de alta gama que sean fáciles de usar. Nuestra nueva solución de LC ofrece a los laboratorios la simplicidad, potencia y velocidad que buscan y la sensibilidad y precisión que necesitan para cumplir con las expectativas de sus clientes y las rigurosas exigencias regulatorias”, señaló Suneet Chadha, vicepresidente y gerente general de Mercados Aplicados en PerkinElmer.

El nuevo sistema LC 300, diseñado para ofrecer un nivel superior de precisión en flujos de gradientes y bajos niveles de dispersión, permite obtener resultados en forma rápida y precisa para clientes de las áreas de alimentos, cannabis, farmacéutica y química. El muestrador automático del sistema LC 300 presenta un horno de columna incorporado y alta visibilidad, una pantalla LCD a color que muestra indicadores clave de estado sin la necesidad de ingresar en el software del sistema de datos de cromatografía (CDS). La plataforma versátil presenta múltiples opciones de detección y compatibilidad con controladores de proveedores externos para sistemas CDS disponibles comercialmente.

El software SimplicityChrom CDS de PerkinElmer incluido se desarrolló en base a una extensa investigación sobre la experiencia del usuario y la interfaz. Ofrece flujos de trabajo altamente intuitivos y personalizables destinados a mejorar la productividad y optimizar el análisis de resultados. El software proporciona las herramientas necesarias para garantizar el cumplimiento con CFR 21, parte 11, lo cual permite ahorrar tiempo, esfuerzos e inversión. Se incluyen además alertas sobre el consumo y la necesidad de mantenimiento que permiten minimizar el tiempo de inactividad.

Cabe destacar, en última instancia, que la nueva plataforma LC ha sido desarrollada para una rápida instalación y, junto a la cartera de aplicaciones de PerkinElmer, procedimientos operativos estándar (SOP), consumibles y los servicios de laboratorio OneSource® Laboratory Services, los clientes pueden desarrollar y transferir rápidamente sus métodos y obtener un alto tiempo de actividad en cumplimiento con las exigencias regulatorias.

Acerca de PerkinElmer
PerkinElmer permite a científicos, investigadores y médicos abordar los desafíos más apremiantes en ciencias y atención de la salud. Con una misión orientada a la innovación por un mundo más sano, ofrecemos soluciones únicas para diagnósticos, ciencias biológicas, alimentos y mercados aplicados. Nos asociamos estratégicamente con socios para acceder a conocimientos precisos clave en forma anticipada con el respaldo de una amplia experiencia técnica y conocimientos del mercado. Nuestro equipo de 13.000 empleados en todo el mundo trabaja con dedicación para colaborar con nuestros clientes a posibilitar familias más saludables, mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar y la longevidad de personas en todo el mundo. La empresa informó ingresos de aproximadamente $2900 millones en 2019, brinda servicios a clientes en 190 países e integra el índice S&P 500. Para obtener más información, llame a 1-877-PKI-NYSE o visite www.perkinelmer.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Jennifer McNeil
+1 508 380-2902
Jennifer.mcneil@perkinelmer.com

Contacts

Prensa
Jennifer McNeil
+1 508 380-2902
Jennifer.mcneil@perkinelmer.com