Jellagen® Ltd anuncia su colaboración con la Clínica Mayo

CARDIFF, Gales--()--Jellagen® Limited, una empresa de biotecnología marina que fabrica colágeno de alto valor derivado de medusas, ha firmado un acuerdo de licencia con la Clínica Mayo para la concesión exclusiva de los derechos de patente para el desarrollo en el tratamiento de la parálisis de las cuerdas vocales.

La parálisis de las cuerdas vocales [PVC] es la lesión de uno o ambos nervios laríngeos recurrentes (NLR), los cuales controlan la mayoría de los músculos de la laringe. Esto da como resultado una parálisis de los músculos de las cuerdas vocales que puede llevar a la obstrucción de las vías respiratorias, disnea, alteración de la voz, etc.

Adam Watts, Digital Marketing Manager, Jellagen
T: +44 (0) 3333 583 299