Vertex presentará nuevos datos en las conferencias virtuales de fibrosis quística de Europa y Norteamérica que destacarán el uso a largo plazo de los moduladores de CFTR

- Seis presentaciones destacarán los datos de KALYDECO® (ivacaftor), ORKAMBI® (lumacaftor/ivacaftor) y TRIKAFTA, que se presentarán en la NACF Virtual Conference -

BOSTON--()--Vertex Pharmaceuticals Incorporated (Nasdaq: VRTX) ha anunciado hoy que los datos de la cartera de medicamentos para la fibrosis quística (FQ) de la compañía se presentarán en la 43.ª conferencia digital de la Sociedad Europea de Fibrosis Quística (European Cystic Fibrosis Society, ECFS), que se celebrará el 24 y 25 de septiembre de 2020, y en la conferencia virtual sobre fibrosis quística de Norteamérica (North American Cystic Fibrosis Conference, NACFC), que tendrá lugar del 7 al 23 de octubre de 2020.

Vertex Pharmaceuticals Incorporated
Investors: