MobileIron ha sido reconocido como Strong Performer (empresa de alto rendimiento) por una firma de investigación independiente en la evaluación de proveedores de la plataforma del ecosistema Zero Trust eXtended

MobileIron recibió las calificaciones más altas  en seguridad de las personas/empleados, seguridad de los dispositivos, diferenciación y mapa de ruta de ZTX y criterios de promoción de ZTX

MOUNTAIN VIEW, California (EE. UU.)--()--MobileIron (NASDAQ:MOBL), la empresa que introdujo la primera plataforma zero trust orientada a la movilidad para el entorno corporativo, , anunció hoy que ha sido clasificada como Strong Performer (empresa de alto rendimiento) en el informe del cuarto trimestre de 2019 de The Forrester Wave™ para proveedores de la plataforma del ecosistema Zero Trust eXtended.

Este informe evaluó a 14 proveedores seleccionados en función de un amplio conjunto de 16 criterios de evaluación en las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. MobileIron recibió las máximas calificaciones posibles en seguridad de las personas/empleados, seguridad de los dispositivos, diferenciación y mapa de ruta de ZTX y criterios de promoción de ZTX.

«La posición de MobileIron —que entiende que el espacio más adecuado para "poner en marcha" una empresa Zero Trust es desde el dispositivo— está en consonancia con el planteamiento actual sobre cómo las empresas gestionarán, mantendrán y defenderán la cada vez más dispar infraestructura móvil del futuro», explicó en el informe Chase Cunningham, analista principal al servicio de los profesionales en seguridad y riesgos en Forrester.

A medida que cada vez más empresas se van embarcando en un proceso de transformación digital y avanzan hacia un modelo de informática móvil en la nube, recurren a MobileIron para implementar un modelo de seguridad Zero Trust orientado a la movilidad. El modelo Zero Trust de MobileIron aborda los retos de seguridad que plantea la empresa moderna sin perímetro, a la vez que hace posibles en todo momento la agilidad y el acceso que requiere la empresa moderna. Proporciona la visibilidad y los controles informáticos necesarios para segurizar, gestionar y supervisar todos los dispositivos, usuarios, aplicaciones y redes que se utilizan para acceder a los datos corporativos.

«Creemos que el hecho de que Forrester Research nos haya nombrado Strong Performer en Zero Trust habla de la capacidad de nuestra plataforma para ofrecer la mejor experiencia de usuario y reducir significativamente el riesgo de filtraciones de datos», afirmó Brian Foster, vicepresidente sénior de Gestión de Productos de MobileIron. «Estamos totalmente enfocados en ayudar a nuestros clientes a enfrentarse a sus principales desafíos de seguridad. Por este motivo, a principios de este año iniciamos una nueva era de la autenticación de tipo Zero Password (sin contraseñas) para acceder a los servicios corporativos. Las contraseñas siguen siendo uno de los mayores riesgos de seguridad y nuestra tecnología Zero Sign-On permite a las organizaciones sustituir las contraseñas por una alternativa segura y sin interrupciones».

Descargue una copia gratuita del informe del cuarto trimestre de 2019 de The Forrester Wave™ sobre proveedores de la plataforma del ecosistema Zero Trust eXtended aquí.

Acerca de MobileIron

MobileIron está redefiniendo la seguridad corporativa con la primera plataforma zero trust orientada a la movilidad del sector basada en la administración unificada de puntos de conexión (UEM) para segurizar el acceso y proteger los datos en todos los ámbitos de la empresa sin perímetro. El modelo Zero Trust da por sentado que ya existen ciberdelincuentes en la red y el acceso seguro se determina mediante un modelo basado en la premisa «nunca confíe, verifique siempre». MobileIron va más allá de la gestión de identidades y de los modelos gateway, ya que utiliza un conjunto más completo de atributos antes de otorgar el acceso. El modelo Zero Trust orientado a la movilidad valida el dispositivo, establece el contexto del usuario, comprueba la autorización de las aplicaciones, verifica la red, y detecta y corrige las amenazas antes de otorgar un acceso seguro a un dispositivo o a un usuario.

La plataforma de seguridad de MobileIron está basada en las galardonadas prestaciones, líderes en el sector, de la administración unificada de puntos de conexión (UEM) con tecnologías adicionales zero trust, como el zero sign-on (ZSO), la autenticación multifactorial (MFA) y la defensa ante amenazas móviles (MTD). Más de 19 000 clientes, entre los que se encuentran las mayores instituciones financieras del mundo, servicios de inteligencia y otras empresas altamente reguladas, han elegido MobileIron para ofrecer una experiencia fluida y segura para el usuario, al garantizar que solamente los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y los servicios autorizados puedan acceder a los recursos corporativos.

Contacts

Contacto de prensa:
Jenny Pfleiderer
press@mobileiron.com

Contacto de analistas:
Becca Chambers
bchambers@mobileiron.com

Contacts

Contacto de prensa:
Jenny Pfleiderer
press@mobileiron.com

Contacto de analistas:
Becca Chambers
bchambers@mobileiron.com