-

Bridger Photonics alcanza resultados históricos y fortalece su liderazgo en medición de emisiones

BOZEMAN, Mont.--(BUSINESS WIRE)--Bridger Photonics (“Bridger”) cerró el año pasado con los mejores resultados de su historia. La empresa monitoreó más activos que nunca, alcanzó ingresos récord y logró que sus datos e inteligencia sobre emisiones de metano se adopten a nivel global en toda la cadena de valor del petróleo y el gas natural.

El crecimiento de Bridger refleja un cambio claro en la manera en que los operadores gestionan las emisiones: se alejan de métodos tradicionales, limitados por las condiciones climáticas, y buscan cobertura integral de activos con datos confiables. La empresa continúa liderando el mercado de detección de metano, ampliando su base de clientes y sumando nuevos. Bridger reemplazó a 32 clientes de otras tecnologías aéreas gracias a su profundo conocimiento de la industria, la confiabilidad de sus mediciones, su utilidad práctica, la capacidad de operar en condiciones y temporadas complejas, la coordinación estrecha con los equipos de campo y un modelo de servicio prémium diseñado según las necesidades de los operadores.

Los operadores de todo tipo de instalaciones (producción en tierra, transporte intermedio, GNL y plataformas offshore) confían en los datos de Bridger y en la rapidez de acceso a la información para tomar decisiones sólidas y defendibles a gran escala. Gracias a esta confianza, la empresa creció más del 30 % en su base de clientes y firmó múltiples contratos de ocho cifras, consolidándose como sistema de referencia para la gestión de emisiones.

“Este ha sido nuestro mejor año, gracias a un enfoque constante en la ejecución y en los resultados para los clientes”, afirmó Ben Little, director ejecutivo de Bridger Photonics. “A medida que los programas de monitoreo se expanden, los operadores necesitan información confiable que les permita tomar decisiones rápidas y a gran escala. Bridger proporciona la claridad operativa que los equipos requieren, y por eso su adopción sigue creciendo a lo largo de toda la cadena de valor”.

En 2025, Bridger amplió su cartera de productos para establecer un nuevo estándar en la gestión integral de emisiones, diseñado para acompañar a los operadores en cada etapa: desde la detección de metano para LDAR hasta análisis avanzados que identifican tendencias y causas raíz de emisiones, en todos los activos, temporadas y ubicaciones. Estas soluciones permiten a los clientes cumplir con marcos voluntarios y exigencias regulatorias, incluyendo OGMP 2.0, así como expectativas cambiantes de la EPA y la UE, respaldadas por datos precisos y fiables.

Como parte de su expansión operativa, Bridger redujo en un 48 % los tiempos de procesamiento de la información, lo que permite a los clientes pasar con mayor rapidez de la detección a la mitigación. Sobre la base de uno de los conjuntos de mediciones más grandes del sector, la empresa sigue invirtiendo en análisis avanzados, inteligencia artificial y aprendizaje automático para generar información útil que ayude a los operadores a priorizar reparaciones, reducir emisiones más rápido y operar de forma más eficiente.

La presencia global de Bridger también se expandió significativamente en 2025, con operaciones en seis países. En 2026, la empresa planea operar en más de una docena de países, incluyendo una mayor actividad en Europa, lo que refleja el reconocimiento internacional de LiDAR como la tecnología superior para medir emisiones de manera precisa y escalable.

Paralelamente, Bridger sigue invirtiendo en sus competencias clave para ofrecer a los clientes herramientas que les permitan interpretar y aplicar los datos de emisiones con mayor rapidez, confianza y eficiencia con el progreso de los programas.

Con un desempeño récord y recursos clave en expansión, Bridger Photonics inicia el próximo año lista para continuar su crecimiento. Mientras tanto, los operadores de todo el mundo buscan aliados confiables y a largo plazo que respalden programas de emisiones sólidos y escalables.

Acerca de Bridger Photonics

Bridger Photonics ofrece información confiable sobre emisiones que permite a los operadores tomar decisiones rápidas, seguras y a gran escala. Sus soluciones, probadas en toda la cadena de valor del petróleo y el gas natural, aseguran cobertura durante todo el año en activos, ubicaciones y períodos, ayudando a mejorar la eficiencia, reducir emisiones y maximizar el valor. Bridger es el aliado de confianza de las principales empresas energéticas, incluidas ExxonMobil, Chevron y Phillips 66.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Back to Newsroom