Los bancos mundiales utilizarán Swift para probar las nuevas transacciones de activos digitales a partir de 2025
Los bancos mundiales utilizarán Swift para probar las nuevas transacciones de activos digitales a partir de 2025
- Bancos de Norteamérica, Europa y Asia utilizarán la conectividad Swift para realizar pruebas en directo de transacciones de activos digitales y divisas, a medida que la innovación acelera su paso de la fase experimental a la aplicación en el mundo real
- Las pruebas siguen a un trabajo de colaboración pionero con docenas de instituciones financieras que han demostrado la capacidad de Swift para conectar múltiples redes digitales, tecnologías y clases de activos
BRUSELAS--(BUSINESS WIRE)--Los bancos centrales y comerciales podrán utilizar la red Swift para realizar transacciones de prueba de divisas y activos digitales, en pilotos expansivos que pretenden demostrar la capacidad de la cooperativa para facilitar el flujo de todo tipo de valores entre más de cuatro mil millones de cuentas de 200 países y territorios.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Prensa:
FGS Global
+32 (0)2655 3377
Swift@fgsglobal.com
