Lubrizol presenta la tecnología de microencapsulación LIPOFER™ y la nueva aprobación de grado alimenticio de la UE para los polímeros Carbopol® en Vitafoods Europe 2024

Las tecnologías ofrecen soluciones innovadoras para obtener los máximos beneficios del hierro y nutracéuticos centrados en el consumidor, lo que demuestra el compromiso de Lubrizol con la mejora del bienestar

LIPOFER is developed to cater to the growing demand for science-based products that meet the sensory needs of consumers. (Photo: Business Wire)

CLEVELAND--()--Lubrizol Corporation, una compañía química para aplicaciones especializadas cuya ciencia ofrece soluciones sostenibles para promover la movilidad, mejorar el bienestar y la vida moderna, presentará sus microcápsulas LIPOFER™ que proporcionan hierro con un desempeño óptimo en Vitafoods Europe. Las microcápsulas LIPOFER™ están diseñadas con una combinación de tecnologías de vanguardia que aportan hierro de forma óptima y evitan problemas como el mal sabor del hierro, la reactividad, la interacción con otros ingredientes y el cambio de color.

Esta tecnología mejora la absorción del hierro con escasa irritación gástrica y tiene un sabor agradable que anima a los consumidores a seguir las ingestas diarias recomendadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Isabel Gomez
Director internacional de marketing, Nutracéuticos