Parker Aerospace se une al consorcio HyFIVE para avanzar en el desarrollo de sistemas de combustible de hidrógeno líquido para la aviación

Parker Aerospace prestará apoyo a sus socios industriales y académicos en materia de aviación de emisiones cero, avanzando así en su compromiso con la sostenibilidad y las tecnologías limpias.

CLEVELAND--()--Parker Aerospace, un departamento comercial de Parker Hannifin Corporation, líder internacional en tecnologías de movimiento y control, participará en el consorcio HyFIVE de socios industriales y académicos que desarrollan un sistema de combustible de hidrógeno líquido líder en el mundo y una cadena de suministro que apoye la aviación de emisiones cero en la década de 2030.

Además de Parker Aerospace, HyFIVE cuenta con otros socios industriales como Marshall y GKN Aerospace, así como con socios académicos como la Universidad de Manchester, la Universidad de Bath y la Universidad de Cardiff.

Abbey Hudson
Parker Aerospace