Experian es nombrada líder general en el Informe “Brújula de Liderazgo: Plataformas de Inteligencia de Reducción del Fraude” de KuppingerCole de 2023

Experian es destacada por su innovación y liderazgo en la prevención del fraude; CrossCore es reconocida como Líder general, en productos, en innovación y en mercado

COSTA MESA, California--()--Experian fue nombrada Líder general, Líder en innovación, Líder en productos y Líder en el mercado en el informe Brújula de Liderazgo: Plataformas de Inteligencia de Reducción del Fraude (FRIP, por sus siglas en inglés) de KuppingerCole de 2023 por su plataforma integrada de identidad digital y fraude CrossCore®. El informe pone de relieve el papel fundamental que desempeñan las FRIP a la hora de mitigar los diversos tipos de fraude y proporciona información valiosa y comparativa para las empresas que buscan mitigar los riesgos de fraude

CrossCore ayuda a los clientes a proteger sus organizaciones contra el fraude y a asegurar el cumplimiento normativo, mediante el uso de análisis de riesgos en tiempo real y estrategias de toma de decisiones. La plataforma, escalable y basada en la nube, ofrece las mejores capacidades del sector al aumentar la oferta de Experian en materia de identidad y fraude, que es líder en el sector, con un ecosistema de socios altamente seleccionados que mitigan el riesgo en todo el proceso de consumo y potencian la mejor evaluación del riesgo de fraude con una visión de 360 grados de la identidad del consumidor.

Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento por segunda vez consecutiva, que confirma la innovación y el liderazgo en la prevención del fraude que aportamos cada día a nuestros clientes a nivel mundial”, afirmó Alex Lintner, CEO de Experian Software Solutions. “Para nosotros es especialmente gratificante haber recibido las calificaciones más altas posibles por la seguridad mejorada, la facilidad de implantación y funcionamiento, y la capacidad de uso de CrossCore”.

Experian figura como Líder general, en productos, en innovación y en mercado en la edición de 2023 de la Brújula de Liderazgo: Plataformas de Inteligencia de Reducción del Fraude”, afirmó John Tolbert, director de investigación sobre ciberseguridad y analista principal de KuppingerCole. “Sus soluciones incluyen verificación de identidad, inteligencia de dispositivos, análisis del comportamiento del usuario, biometría del comportamiento y detección de bots. Experian dispone de un amplio soporte para AML, KYC, OFAC, PEP y selección de sanciones para el cumplimiento en diversas jurisdicciones. Experian también posee una amplia red de socios que pueden aportar datos de identidad y transaccionales adicionales para su evaluación. Sus soluciones se distribuyen a escala mundial y son altamente escalables”.

El informe de la Brújula de Liderazgo cita específicamente varios factores en la calificación de CrossCore como Líder general entre las FRIP, entre los que se incluyen capacidades integrales de comprobación de identidad, con verificación remota de documentos; estar en una posición ideal para detectar el fraude en la apertura de cuentas (AO, por sus siglas en inglés); un motor de políticas y toma de decisiones fácilmente configurable; y una escalabilidad masiva con centros de datos en los seis continentes.

KuppingerCole es una empresa global de análisis industrial que se especializa en gestión de identidades y accesos, gobernanza, fraude, riesgo y ciberseguridad. El informe “Brújula de Liderazgo: Plataformas de Inteligencia de Reducción del Fraude” ofrece una visión general y comparativa de los proveedores relevantes en segmentos de fraude definidos a través del producto, la innovación y el mercado.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Contamos con 21 700 personas que operan en 30 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación, a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Con nuestra sede corporativa ubicada en Dublín, Irlanda, cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Para obtener más información, ingrese en www.experianplc.com o visite nuestro hub de contenido global en nuestro blog de noticias globales para conocer las últimas novedades y perspectivas del Grupo.

Experian y las marcas comerciales de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian y sus filiales. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michael Troncale
Relaciones Públicas de Experian
+1 714 830 5462
michael.troncale@experian.com

Contacts

Michael Troncale
Relaciones Públicas de Experian
+1 714 830 5462
michael.troncale@experian.com