Q4 Inc. ocupa un lugar destacado en la clasificación The Women Lead Here de The Globe and Mail sobre diversidad de género en la alta dirección

The Executive Women Leaders of Q4 Inc. - Pictured from left to right are Dorothy Arturi, CPO; Lorie Coulombe, SVP, Marketing & Communications; and Donna de Winter, CFO & COO. (Photo: Business Wire)

TORONTO--()--Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4” o “la Empresa”), proveedor de la principal plataforma de comunicaciones para los mercados de capitales, anuncia con orgullo que ha sido incluida por The Globe and Mail en la clasificación Women Lead Here, publicada en la revista Report on Business 2023. Esta referencia editorial reconoce cada año la excelencia de las empresas canadienses con mayor diversidad de género en puestos ejecutivos.

Esta clasificación se publicó en 2020 por la revista Report on Business y aplica una metodología de investigación propia para determinar las empresas canadienses con el mayor grado de diversidad de género entre los rangos ejecutivos. Las empresas clasificadas han realizado progresos tangibles y organizativos en relación con la igualdad de género en la alta dirección.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para los inversores:
Edward Miller
Director de relaciones con inversores
ir@q4inc.com

Para los medios:
Heather Noll
Responsable de comunicación corporativa
media@q4inc.com

Contacts

Para los inversores:
Edward Miller
Director de relaciones con inversores
ir@q4inc.com

Para los medios:
Heather Noll
Responsable de comunicación corporativa
media@q4inc.com