GE Healthcare presenta una solución de monitorización inalámbrica de pacientes para ayudar a los médicos clínicos a detectar el deterioro temprano del paciente
GE Healthcare presenta una solución de monitorización inalámbrica de pacientes para ayudar a los médicos clínicos a detectar el deterioro temprano del paciente
- La monitorización continua mediante sensores portátiles en las salas de los hospitales generales puede ayudar a detectar el deterioro de los pacientes antes que los métodos tradicionales de control puntual y ayudar a los médicos a mejorar los resultados de los pacientes1.
- La monitorización inalámbrica permite una movilización más temprana del paciente, un indicador clave para la recuperación, especialmente en el postoperatorio2.
- Esta innovadora tecnología fue desarrollada en el centro global de excelencia de GE Healthcare para soluciones de monitorización, en Helsinki (Finlandia).
HELSINKI--(BUSINESS WIRE)--Dado que la mayoría de los hospitales de todo el mundo dependen actualmente de los "controles puntuales" manuales para controlar las constantes vitales de los pacientes, GE Healthcare presenta un sistema inalámbrico de monitorización de pacientes que permite un control continuo durante toda la estancia del paciente en el hospital. El sistema ayuda a los médicos a detectar el deterioro del paciente.
_______________________
1 Taenzer, et al., Postoperative Monitoring—The Dartmouth Experience. The Official Journal of the Anesthesia Patient Safety Foundation; tomo 27, n. º 1, 1-28, tirada 94 429 (2012). 15. Brown, et al., Continuous Monitoring
2 https://www.medelahealthcare.com/en-GB/insights/benefits-of-early-patient-mobilization
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Pernilla Mello
pernilla.mello@ge.com
+44 7766 440153

