Hyperice entra en una nueva etapa de crecimiento global: evoluciona en una marca de bienestar de alto rendimiento holístico

Luego de la adquisición de Core, Hyperice lanza cinco nuevos productos, entre ellos el primer dispositivo portátil de terapia de contraste de la industria

La nueva imagen creativa e identidad de la marca cuenta con los atletas inversores Naomi Osaka, Patrick Mahomes, Ja Morant y Erling Haaland

Download

Loading media player...

Do What You Love. More.

IRVINE, California--()--En los últimos diez años, Hyperice ha trabajado sin descanso para desafiar los límites de la innovación y proporcionar un mejor servicio a los atletas de todo el mundo. Actualmente, la empresa anunció una nueva etapa de crecimiento global, a medida que evoluciona hacia una marca de bienestar de alto rendimiento holístico. La transformación multifacética, liderada por la reciente adquisición de una empresa de bienestar mental, Core, por parte de Hyperice, su tercera adquisición en los últimos 18 meses, está acompañada por una nueva identidad de marca y una campaña de marca global, y se caracteriza por un conjunto de nuevos productos y tecnologías pioneros en la industria.

“El ADN de nuestra empresa se basa en potenciar a los atletas de elite, y continuaremos haciéndolo a medida que entramos en esta nueva etapa. Sin embargo, nuestra presencia ha crecido en la última década, y es imprescindible para nosotros garantizar que los beneficios de nuestros productos sean accesibles para ayudar a todos a ser las mejores versiones de ellos mismos”, afirmó Jim Huether, director ejecutivo de Hyperice. “La suite de productos de Hyperice tiene el poder de desbloquear el potencial que hay dentro de las personas. Ahora podemos ofrecer una innovación inigualable en tecnologías de rendimiento junto con una oferta única de bienestar mental con Core, que proporciona una experiencia sin igual para todos los tipos de atletas: apoya su bienestar físico y mental”.

La adquisición de Core y la creación de una División de Tecnología Mental destacan el compromiso de Hyperice con el bienestar mental como pilar fundamental para la salud en general, el rendimiento, la recuperación y el cuidado personal. La inversión en Core permite a Hyperice proporcionar un enfoque holístico hacia el bienestar para la mente y el cuerpo.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y atleta inversor de Hyperice Patrick Mahomes agregó: “Hyperice me ha ayudado a rendir al máximo dentro y fuera del campo a lo largo de mi carrera. Su transición para enfocarse en la mente y en el cuerpo garantizará aún más que atletas de todos los niveles del mundo tengan las herramientas que necesitan para distinguirse”.

“Haz lo que amas. Más”.: la nueva identidad de marca, campaña y plataformas digitales actualizadas de Hyperice

La evolución a una marca de bienestar moderna y de alto rendimiento permite a Hyperice servir a un público más amplio de atletas, y la nueva identidad de marca de Hyperice refleja este enfoque. La nueva Hyperice presenta una identidad de marca reinventada y el lanzamiento de la campaña global de marca más grande hasta la fecha: “Haz lo que amas. Más”.

“Nuestro nuevo enfoque de marca y marketing prepara a Hyperice para un crecimiento continuo, ya que se enfoca en la dualidad de atletas de elite y cotidianos y, al mismo tiempo, atiende todas sus necesidades”, comentó Andrew Samson, vicepresidente de Marketing en Hyperice. “Nuestra ambición creativa toma un enfoque renovado, energético y centrado en el consumidor, con contenido diverso en las dimensiones del deporte y la vida. Verá nuestro propósito no como una declaración, sino realmente en acción, ya sea que esté compitiendo por el oro o simplemente en la vida cotidiana, usted forma parte del equipo Hyperice”.

La lista de atletas de clase mundial de Hyperice, muchos de ellos inversores, como Naomi Osaka, Alex Toussaint, Ja Morant, Tony Finau, Christian McCaffrey, JuJu Smith-Schuster, Fernando Tatis Jr., Kate Courtney, Blake Griffin, Tia-Clair Toomey-Orr, Nigel Sylvester, Lindsey Vonn, Robin Arzón, Laurie Hernandez, Colleen Quigley, Patrick Mahomes, Amanda Nunes, Joe Holder, Erling Haaland y más protagonizan la nueva campaña y el himno.

VEA: Haz lo que amas. Más.

La superestrella mundial de fútbol y atleta inversor de Hyperice, Erling Haaland, agregó: “Me emociona ver la manera en que Hyperice está teniendo un impacto a escala global. Es un verdadero honor ser parte de la nueva campaña de marca, junto con muchos otros miembros increíbles del equipo Hyperice”.

Hoy, Hyperice también presentó nuevas plataformas digitales como un nuevo sitio web global rediseñado y una actualización de la app Hyperice. Impulsada por HyperSmart™, la UX actualizada y el algoritmo patentado renovado de la app Hyperice presenta datos mejorados y una interpretación más profunda de la actividad física del usuario. El emparejamiento de los dispositivos de Hyperice conectados mediante Bluetooth® con la app permite una experiencia mejorada; las integraciones con Apple Health, Strava y Garmin (y se anunciarán más en el futuro) le permiten al algoritmo HyperSmart™ prescribir rutinas basadas en las necesidades de recuperación específicas de un usuario a lo largo del día.

Los socios de la agencia incluyen Adopt (creativo), PMG (medios), R/GA (sitio web) y Stockholm Design Lab (identidad de marca).

Presentamos: Hyperice X

Luego de la adquisición de Recover X en diciembre de 2020, Hyperice lanza su nueva innovación principal: el primer dispositivo portátil de terapia de contraste del mundo. La terapia de contraste de Hyperice X crea un ciclo localizado de alternación de calor y frío en el área para recuperación y rehabilitación. Esto reúne lo mejor de ambos mundos con todos los beneficios del hielo y toda la terapia de calor en un solo dispositivo diseñado para adormecer temporalmente el dolor y aliviar la inflamación (frío) y calmar las articulaciones rígidas y relajar los músculos (calor) en las áreas tratadas...todo sin hielo, cables ni agua.

“Nuestra identidad como una marca enfocada en el rendimiento y los deportes durante los últimos 10 años nos ha proporcionado una plataforma para ayudar a los atletas de todos los niveles a desarrollarse, moverse y vivir mejor. Continuamos innovando y mejorando nuestros productos para continuar trayendo lo mejor al mundo”, dijo Anthony Katz, fundador de Hyperice. “Estamos creando productos que son verdaderos compañeros para aquellos que los usan, productos que proporcionan una excelente experiencia y beneficios tangibles”.

Hyperice X se presentará primero en los EE. UU. el 7 de septiembre de 2021 y estará disponible en hyperice.com y en minoristas selectos. Se venderá al por menor por 399 USD.

La embajadora global de Hyperice y vicepresidenta de Programación de Bienestar Físico de Peloton Robin Arzón agregó: “Como atleta, ejecutiva y reciente mamá, la suite completa de productos y tecnologías de Hyperice han tenido un rol significativo en mi bienestar mental y físico. La recuperación es fundamental y la nueva tecnología contenida en Hyperice X es un gran cambio porque cuanto antes pueda recuperarme, antes podré volver a mi trabajo”.

Junto con el lanzamiento de Hyperice X, Hyperice anunció nuevas generaciones de sus líneas Hypervolt y Vyper, de gran popularidad:

  • Hypervolt 2: Hypervolt 2 ofrece actualizaciones importantes en cuanto al original, como un diseño ergonómico mejorado y menor peso. Tres velocidades de percusión potente proporcionan a los músculos el alivio que necesitan, todos los días. Hypervolt 2 se vende por 299 USD y estará disponible para la venta el 7 de septiembre de 2021 en los EE. UU.

  • Hypervolt 2 Pro: Con Hypervolt 2 Pro, los usuarios obtendrán la misma terapia potente de masajes de percusión que tienen los mejores atletas del mundo, justo en la palma de la mano. Cinco velocidades, establecidas por un nuevo dial ajustable, proporcionan alivio a los músculos rígidos, de modo que los usuarios pueden entrenar y recuperarse como profesionales. Hypervolt 2 Pro se vende por 399 USD y estará disponible para la venta el 7 de septiembre de 2021 en los EE. UU.

  • Vyper 3: Todos los sistemas activados. El diseño actualizado del rodillo vibrador de Vyper 3 y las tres velocidades ayudan a preparar y calentar el cuerpo con un potente masaje vibratorio. Disponible en el otoño de 2021 para los EE. UU., Vyper 3 se venderá por 199 USD.

  • Vyper Go: La nueva iteración de la línea “Go” de Hyperice. Luego del lanzamiento de Hypervolt Go en 2020, Vyper Go es un rodillo vibrador portátil que ayuda a activar los músculos, de modo que los usuarios pueden sentirse mejor antes de la actividad en el hogar o en el camino. Disponible en el otoño de 2021 para los EE. UU., Vyper Go se venderá por 149 USD.

Hyperice también relanza su última adquisición, Core de Hyperice, ya que la empresa entra en el plano del bienestar mental:

  • Core de Hyperice: Core está diseñado para ayudar a las personas a encontrar la calma y mejorar el enfoque y la fortaleza interior. A diferencia de otras apps de meditación, Core es una experiencia de meditación inmersiva con una app y un dispositivo de meditación manual diseñado para controlar la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés. Desarrollado por la app Core, Core Meditation Trainer, diseñado expresamente, utiliza la biométrica para promover el control y el enfoque de la respiración para aquellos que experimentan con técnicas de meditación. Los suscriptores de Core Premium también reciben acceso a una amplia biblioteca de sesiones de meditación guiadas por instructores. Los suscriptores pueden seleccionar los paquetes Core Essential o Core Premium:
    • Core Essential: Core Meditation Trainer y acceso a meditaciones básicas; precio: 179 USD
    • Core Premium: Core Meditation Trainer, acceso a meditaciones básicas y 12 meses de contenido Premium (69,99 USD/año): Más de 300 meditaciones guiadas, entrenamiento de la respiración y paisajes sonoros, se actualiza diariamente; precio cuando se agrupan al finalizar la compra: 219 USD (ahorre 30 USD)

Disponibilidad global

Los productos actualizados Hypervolt y Vyper comenzarán a venderse globalmente a finales de 2021, mientras que Hyperice X y Core se lanzarán globalmente en 2022.

Blake Griffin, estrella de la NBA y atleta inversor de Hyperice, agregó: “El rendimiento y la recuperación han constituido el principal enfoque para mí a lo largo de toda mi carrera. Por lo tanto, mi relación de largo plazo con Hyperice ha sido un ajuste perfecto. Como uno de los primeros inversores, fui testigo de cómo Hyperice cambió el juego hace 10 años para los atletas profesionales y la innovación nunca ha disminuido: esta vez para todos los atletas y con más intención y bienestar holístico”.

Para obtener más información o para comprar productos Hyperice, visite hyperice.com.

Para descargar imágenes de alta resolución, haga clic aquí.

Acerca de Hyperice

Hyperice es una empresa de impulso tecnológico con una misión gigante: ayudar a todos a moverse y vivir mejor. Durante más de una década, Hyperice ha liderado un movimiento global en la confluencia de la recuperación y el bienestar, y se especializó en percusión (línea Hypervolt), compresión de aire dinámica (línea Normatec), vibración (líneas Vyper y Hypersphere), tecnología térmica (línea Venom), tecnología mental (Core de Hyperice) y terapia de contraste (Hyperice X). Ahora, como marca holística de bienestar de alto rendimiento, Hyperice está diseñada para todos, desde los atletas, las ligas y los equipos más selectos hasta los consumidores de todo el mundo que buscan desbloquear la mejor versión de sí mismos para ayudarlos a hacer lo que aman más. Reconocida como una de las empresas más innovadoras de rápido crecimiento en 2021, Hyperice ha aplicado su tecnología y know-how a industrias como fitness, alojamiento, atención médica, masajes, fisioterapia, rendimiento deportivo y bienestar en el lugar de trabajo a escala global. La adquisiciones transformadoras de Normatec, RecoverX y Core por parte de Hyperice han acelerado su agenda de innovación a medida que entra en la siguiente etapa de crecimiento global. Para obtener más información, visite el nuevo sitio rediseñado hyperice.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

RR. PP. de Jack Taylor
Courtney Suthoff
hyperice@jacktaylorpr.com

Contacts

RR. PP. de Jack Taylor
Courtney Suthoff
hyperice@jacktaylorpr.com