Deenova gana el contrato de automatización de farmacia en dosis unitaria de Marien Hospital, primero en Alemania

MILAN--()--Deenova informó hoy que ganó su primer contrato en Alemania y, en paralelo, estableció las operaciones de Deenova en el mercado de atención médica con PIB más grande de Europa. Esta destacada adjudicación de contrato incluye entrega, instalación y servicio / soporte completo para 3 robots All-in-1, 34 robots All-in-1 Station y 72 All-in-1 Trolleys con verificación segura en Marienhospital, una empresa operativa en la red de servicios de St. Augustinus Gelsenkirchen GbmH.

Hendrik Nordholt, el Director Gerente de St. Augustinus Gelsenkirchen GbmH declaró: “ La innovación necesita entusiastas. Tenemos grandes expectativas de este acuerdo con Deenova, y confiamos en una cooperación con mucho éxito".

Gaspar G. De Viedma, el vicepresidente de la Junta Directiva de Deenova agregó: “La Junta Directiva de Deenova está extremadamente orgullosa del esfuerzo y los resultados sin precedentes en Alemania solo después de 1 año desde su inicio en 2020, continuando con el éxito de Deenova emocionante el mercado en Italia, Francia, España, Polonia y el Reino Unido hasta bien entrado el 2021".

Anette Woermann, Jefe de Farmacia de Marienhospital Gelsenkirchen, afirmó: “Siempre nos centramos en la seguridad del paciente. Aquí, como el primer hospital en Alemania en tener un sistema orientado al futuro, subraya nuestro compromiso con la calidad en el campo de la medicina y la atención al paciente y nuestro objetivo de implementar siempre las soluciones de mejor calidad posibles en Marienhospital. "

Marienhospital es una empresa operativa en la red de servicios católicos de St. Augustinus Gelsenkirchen GbmH y un hospital de urgencias y accidentes moderno y altamente especializado con un total de 568 camas. El hospital fue fundado en 1869 y ha estado ubicado en el edificio actual en Virchowstrasse desde 1977. Durante muchos años ha sido el hospital universitario de la Universidad de Duisburg-Essen. Es el hospital más grande de la ciudad de Gelsenkirchen. Alrededor de 1.400 especialistas de los campos de la medicina y la atención de enfermería las 24 horas del día para alrededor de 28.000 pacientes hospitalizados y otros 60.000 ambulatorios cada año.

Christophe Jaffuel, director comercial de Deenova, declaró: “Estoy muy agradecido de que Marienhospital Gelsenkirchen haya elegido a Deenova como su socio para implementar una solución de gestión de medicación de circuito cerrado totalmente automatizada y destinada a mejorar la seguridad del paciente. Ambas empresas comparten los mismos valores y la visión centrada en el paciente de un ecosistema virtual, en el que los centros de salud que buscan mejorar la administración de medicamentos con reducion en el coste de administración de medicamentos al mismo tiempo que minimizan los errores y mejoran la atención del paciente y la enfermera.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts

Contactos en Deenova:
Christophe Jaffuel, Martina Buccianti, Hilmi Sunay (Deenova Germany Manager)
h.sunay@deenova.com, +39 0523 785311

Contactos en St. Augustinus Gelsenkirchen GmbH:
Wolfgang Heinberg (+49 209 1724670)

Contacts

Contactos en Deenova:
Christophe Jaffuel, Martina Buccianti, Hilmi Sunay (Deenova Germany Manager)
h.sunay@deenova.com, +39 0523 785311

Contactos en St. Augustinus Gelsenkirchen GmbH:
Wolfgang Heinberg (+49 209 1724670)