NTT: establecimiento de una subsidiaria en Israel

Noa Asher (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--NTT Corporation (NTT)(TOKYO:9432) tiene el agrado de anunciar el establecimiento de una subsidiaria en Israel con el fin de hacer uso de la tecnología punta israelí en el Grupo NTT para ayudar a crear nuevas oportunidades de negocios.

1. Antecedentes

En Israel se desarrollan algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo; allí tienen su origen muchas empresas emergentes exitosas de tecnología y alberga las operaciones de muchas empresas internacionales de I+D. NTT ha decidido invertir en Israel con el establecimiento de una empresa nueva que ayudará a brindar acceso a estas tecnologías punta y empresas emergentes para futuros productos y servicios de NTT.

2. Descripción general

En julio de 2021, NTT establecerá una subsidiaria en Israel (nombre de la empresa: NTT Innovation Laboratory Israel Ltd. [provisional], presidente y director ejecutivo: Noa Asher) bajo la conducción de NTT. Esta empresa permitirá la creación de un ecosistema y apoyará la generación de negocios nuevos mediante sinergias entre empresas israelíes y el Grupo NTT. Más específicamente, desarrollaremos negocios nuevos mediante el fortalecimiento de los vínculos con empresas emergentes, empresas de capital riesgo y empresas internacionales en Israel.

3. Perfil de la empresa (plan)

(1) Nombre de la empresa: NTT Innovation Laboratory Israel Ltd.
(2) Sede: Tel Aviv, Israel
(3) Representante: Noa Asher
(4) Actividad comercial: inteligencia, encuestas, investigación, servicios de provisión de información, consultoría relacionada con tendencias internacionales de tecnología
(5) Capital: 500 000 USD
(6) Accionistas y proporción de participación: NTT, 100 %
(7) Cantidad de empleados: 5 (al momento de constitución)
(8) Constitución: julio de 2021

4. Biografía de Noa Asher

2014-2020 Ministro de Economía de la Embajada de Israel en Japón
2002-2014 Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Israel

2010-2011 Graduado de Harvard Kennedy School (MPA)
2000-2002 Universidad de Tel Aviv (MBA)
1993-1997 Universidad de Jerusalén (LLB)

Acerca de NTT

NTT cree en la solución de problemas sociales mediante nuestras operaciones comerciales al aplicar tecnología para siempre. Ayudamos a los clientes a acelerar el crecimiento y a innovar para los modelos comerciales actuales y nuevos. Prestamos servicios de consultoría comercial digital, tecnología y servicios gestionados para seguridad cibernética, aplicaciones, lugar de trabajo, nube, centro de datos y redes, todo respaldado por nuestra amplia experiencia en la industria y capacidad de innovación. Como uno de los 5 principales proveedores de soluciones tecnológicas y comerciales del mundo, nuestros distintos equipos operan en más de 80 países y regiones y prestan servicios en más de 190 de ellos. Servimos a más del 80 % de las empresas de Fortune Global 100 y a miles de otros clientes y comunidades en el mundo. Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios
Yuzo Aramaki
Oficina de RR. PP., NTT Corporation
TEL.: +81-3-6838-5100 MÓVIL: +81-90-1609-8041
Correo electrónico: yuzo.aramaki@ntt.com

Contacts

Contacto con los medios
Yuzo Aramaki
Oficina de RR. PP., NTT Corporation
TEL.: +81-3-6838-5100 MÓVIL: +81-90-1609-8041
Correo electrónico: yuzo.aramaki@ntt.com