RMS anuncia nuevos modelos y la versión 21.0 de RiskLink

Los modelos de alto rendimiento permiten seleccionar mejor el riesgo, fijar mejor los precios y fortalecer las carteras

NEWARK, California--()--RMS, la empresa líder mundial en modelización de riesgos de catástrofes y desarrollo de soluciones, acaba de anunciar que suma nuevos modelos.

Durante la conferencia anual de RMS Exceedance, Mohsen Rahnama Ph.D., director de modelización de riesgos y vicepresidente ejecutivo, declaró: «La complejidad de los riesgos es cada vez mayor, además de estar conectados entre sí. RMS se centra en proporcionar al sector modelos de catástrofes de la máxima calidad, más transparentes y robustos, en este entorno. Con los nuevos modelos de inundaciones interiores y los mapas globales de riesgo de inundación, abordamos un importante conjunto de regiones en las que la inundación es el riesgo por excelencia. Ahora cubrimos el 100 % de las primas por inundación suscritas en todo el mundo. Además, la importante actualización de los modelos de huracanes del Atlántico Norte de RMS incorpora lo último en materia científica, y aplica los aprendizajes obtenidos a partir de 2017».

Cobertura de inundaciones en todo el mundo

Entre los principales modelos y mapas de inundaciones que se anuncian hoy en Exceedance 2021 figuran:

  • En junio de 2021 estará disponible un nuevo modelo de inundación interior para China, tanto en RiskLink versión 21.0 como en Risk Modeler, la plataforma en la nube de RMS para la ejecución y el análisis de modelos.
  • Los nuevos modelos de inundación interior para Nueva Zelanda y el sudeste asiático (Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia) estarán disponibles en el segundo semestre de 2021.
  • En el segundo semestre de 2021 también estarán disponibles los mapas globales de riesgo de inundaciones de más de 200 países.

Con esta importante ampliación, el paquete de soluciones global para inundaciones de RMS ofrece ahora una cobertura sin precedentes con modelos de inundación de alta resolución y un enfoque unificado para gestionar la totalidad del riesgo global de inundaciones. Estos modelos y mapas cubren el 100 % de las primas brutas suscritas por inundación en todo el mundo.

Huracanes del Atlántico Norte

También se anunciaron importantes actualizaciones de los Modelos de Huracanes del Atlántico Norte (NAHU, por sus siglas en inglés), líderes en la industria. Los Modelos de Huracanes del Atlántico Norte versión 21.0 ahora incluyen índices de eventos a mediano plazo, lecciones aprendidas de las temporadas de huracanes 2017-2020, y una nueva vista alternativa de vulnerabilidad para las Líneas Residenciales de Florida. Es importante destacar que RMS incorporó una visión alternativa de la contabilidad de riesgos para la Regla del 25 % de Reconstrucción de Techos del Código de Construcción de la Florida, que se amplió desde la Zona de Huracanes de Alta Velocidad (HVHZ, por sus siglas en inglés) para cubrir todo el estado de la Florida en el Código de Construcción de la Florida de 2017. Estas actualizaciones clave permiten a los clientes tomar decisiones mejor informadas sobre la fijación de tarifas.

Otros modelos de RMS 2021

  • El modelo RMS Canada Wildfire se ha añadido al paquete de modelos RMS North America Wildfire y ya está disponible. Canada Wildfire tiene una cobertura de costa a costa para Canadá. En consonancia con el modelo de incendios forestales de Estados Unidos de RMS, el modelo de Canadá incorpora el inicio y la propagación de los incendios forestales, las huellas de brasas, las huellas de humo y la conflagración urbana, así como el modelo financiero que incluye las cláusulas de horas y distancia para la representación de los términos de la póliza.
  • La versión 5.1 de RMS Cyber Solutions, que ya está disponible, incorpora un nuevo panel de control para los suscriptores que ofrece potentes análisis de suscripción cibernética y una gran cantidad de datos sobre incidentes y amenazas cibernéticas.

RiskLink versión 21.0

RiskLink 21.0 estará disponible en junio de 2021. Todos los modelos de RiskLink estarán disponibles de forma simultánea en RiskLink y Risk Modeler.

Acerca de RMS

Risk Management Solutions, Inc. (RMS) ayuda a las aseguradoras, los mercados financieros, las empresas y los organismos públicos a evaluar y gestionar el riesgo global derivado de las catástrofes naturales y provocadas por el ser humano, como huracanes, terremotos, inundaciones, cambio climático, ciberataques y pandemias. Los modelos de RMS son la base de la industria aseguradora de bienes y accidentes, de casi 2 billones de dólares, y muchas aseguradoras, reaseguradoras y corredores de todo el mundo confían en el modelo científico de RMS.

RMS fue pionera en el sector de los riesgos de catástrofe y sigue liderando la innovación mediante la combinación de datos y ciencia de modelos avanzados con tecnología SaaS puntera. Responsables de múltiples sectores pueden abordar los riesgos del futuro con RMS Risk Intelligence™ (RI), nuestra plataforma abierta y unificada en la nube para el riesgo global, que les permite aprovechar los modelos RMS HD, las completas capas de datos, las aplicaciones intuitivas y las API.

RMS es un socio de confianza que permite una gestión eficaz del riesgo para una mejor toma de decisiones empresariales en la identificación y selección del riesgo, su mitigación, así como la suscripción y la gestión de la cartera.

Visite RMS.com para obtener más información y síganos en LinkedIn y Twitter.

(C) 2021 Risk Management Solutions, Inc. RMS, el logotipo de RMS y RMS Risk Intelligence son marcas comerciales de Risk Management Solutions, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Devonne Cusi (Estados Unidos)
+1 551 226 1604
PRTeam@rms.com

Brian Norris, Cicero (Reino Unido)
+44 0 20 7947 5317
RMS@cicero-group.com

Contacts

Devonne Cusi (Estados Unidos)
+1 551 226 1604
PRTeam@rms.com

Brian Norris, Cicero (Reino Unido)
+44 0 20 7947 5317
RMS@cicero-group.com