BORN y Alkeon refuerzan su equipo directivo con el nombramiento de Stewart Mancey como director de E-Concession y socios minoristas

Nuevo jefe de curaduría para BORN y Alkeon, las dos empresas en rápida expansión de Jean-Christophe Chopin, que también fundó Verisign y *ETrade EU

NUEVA YORK--()--Las ventas totales de comercio electrónico a nivel mundial representan hoy en día un valor de más de 25 billones de dólares, y el valor de la mercancía global de comercio electrónico B2B representa más de 12 billones de dólares (Statista). Con cerca de 2.000 millones de sitios web en línea a partir de enero de 2021, el proceso de navegar por las ofertas de productos y determinar las fuentes de calidad puede ser una tarea ardua, que requiere mucho tiempo y, a veces, resulta casi imposible.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Press: Stephanie Gotch SG@PartnersAndAssociatesAgency.com

Press: Stephanie Gotch SG@PartnersAndAssociatesAgency.com