Arctic Blue Beverages: el primer licor de avena a base de ginebra del mundo viene de Finlandia
Arctic Blue Beverages: el primer licor de avena a base de ginebra del mundo viene de Finlandia
Arctic Blue Beverages Oy, el fabricante de la ginebra Arctic Blue, lanza el primer licor de avena a base de ginebra del mundo. Arctic Blue Oat es vegano y sin gluten y se elabora con avena ecológica de Finlandia.
HELSINKI--(BUSINESS WIRE)--Arctic Blue Beverages Oy, fabricante de la internacionalmente premiada ginebra Arctic Blue, lanza el primer licor de avena del mundo. El mercado de las alternativas lácteas está creciendo muy rápidamente tanto en Europa como en Estados Unidos, donde el crecimiento ha sido de tres dígitos durante ya dos años consecutivos. Se espera que la avena se convierta en la mayor materia prima vegetal en su campo de productos –incluso por encima de la almendra–, superando los 1000 millones de euros en ventas en los próximos cinco años.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Jan Erola
Communication and PR
jan.erola@arcticbluebeverages.com
+358 40 5064612
Valtteri Eroma
Chief Executive Officer
valtteri.eroma@arcticbluebeverages.com
+358 40 550 1343
Tuomas Kukkonen
Member of the board
tuomas.kukkonen@arcticbluebeverages.com
+358 40 591 2753

