-

La Orquesta Sinfónica de Oregón nombra a David Danzmayr como su nuevo director musical

El director de renombre mundial, Danzmayr, se une a la Orquesta Sinfónica de Oregón en un momento crucial, para la temporada 2021/2022

PORTLAND, Oregón--(BUSINESS WIRE)--La Orquesta Sinfónica de Oregón se enorgullece de anunciar que el aclamado director austriaco David Danzmayr será su próximo director musical en la inauguración de la temporada 2021/2022, que marcará el 125 aniversario de la sinfónica. Considerado uno de los directores más talentosos de la actualidad, Danzmayr ocupó recientemente los cargos de director principal de la Orquesta Filarmónica de Zagreb y director musical de la Orquesta de Cámara ProMusica. Ha dirigido orquestas en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, en Alemania, Italia y Escocia, y en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Grady Britton
pr@gradybritton.com
503.972.8821

Oregon Symphony



Contacts

Grady Britton
pr@gradybritton.com
503.972.8821

Back to Newsroom