Operador tier 1 de APAC adjudica a P.I. Works el suministro de soluciones de automatización para gestión de redes

P.I. Works se asocia con un destacado operador tier 1 en la región de Asia y el Pacífico (APAC) para transformar sus operaciones de red utilizando tecnologías de vanguardia de automatización de redes y de gestión de la configuración.

SINGAPUR--()--P.I. Works ha firmado un contrato de varios años con un operador tier 1 en APAC para desplegar sus soluciones de automatización y gestión de configuración de redes de acceso. Como parte del alcance, P.I. Works también suministrará capacidades de SDK (Software Development Kit) que permitirán a su cliente desarrollar sus propios casos de uso de automatización.

El proyecto tiene por objeto impulsar la eficiencia de las operaciones de la red y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de los clientes mediante la gestión automatizada de las tareas críticas y cotidianas de la gestión de la red. Además, la solución asegurará que los clientes disfruten de servicios móviles de alta calidad y sin problemas durante los eventos masivos.

Adicionalmente, las ofertas integrales de SDK de P.I. Works’ proporcionarán la capacidad de desarrollar, crear prototipos y empaquetar módulos de automatización innovadores para una variedad de casos de uso diferentes, creando nuevas vías para mejorar la calidad y la eficiencia de la red.

Tuna Toker, Gerente General de P.I. Works AP Pte. Ltd., manifestó: «Estamos entusiasmados de unirnos a un importante operador de primer nivel en este proyecto y nos comprometemos a apoyar sus necesidades de red actuales y futuras, con P.I. Works actuando como un socio de confianza a largo plazo. Creemos firmemente que nuestras soluciones de vanguardia en materia de automatización de redes les permitirán acelerar la introducción de servicios móviles innovadores, impulsar la excelencia operativa y transformar la experiencia móvil de los usuarios móviles en el camino hacia la 5G.»

El proyecto marca un hito importante para P.I. Works, ya que es una importante adición a la clientela de P.I. Works. Junto con los otros nuevos clientes ganados en los últimos 6 meses, nuestra creciente huella en la región APAC estimulará un mayor crecimiento de nuestro equipo en la región.

Acerca de P.I. Works

P.I. Works es el principal proveedor de soluciones de planificación, gestión y optimización de redes móviles impulsadas por la inteligencia artificial. P.I. Works combina una experiencia probada en campo con su galardonada cartera de productos y servicios. Estas soluciones permiten a los operadores móviles acelerar la transformación de la red, mejorar la calidad de la red y reducir los costos de gestión en el camino hacia la 5G. P.I. Works ha desplegado sus soluciones en 51 operadores de redes móviles en 37 países. P.I. Works contribuye activamente con ETSI, GTI, el foro de normalización de 3GPP y las iniciativas de código abierto.

---

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación, P.I. Works, Melih Murat, marketing@piworks.net

Contacts

Medios de comunicación, P.I. Works, Melih Murat, marketing@piworks.net