Getronics aumenta sus pretensiones con la empresa de servicios globales Stalwart Kenton Fine al frente del timón

LONDRES & ÁMSTERDAM--()--El inversor estratégico, GSH Private Capital, dirigido por Kenton Fine, adquiere a propiedad de la empresa de servicios de TI con sede en los Países Bajos, Getronics, preservando miles de puestos de trabajo en Europa, Asia Pacífico y América Latina*, en un acuerdo por valor de 200 millones de euros.

Fundada en 1887, Getronics es una de las empresas de servicios tecnológicos más antiguas de Europa. La empresa proporciona un conjunto completo de servicios de TIC para muchas marcas y organizaciones globales.

Anteriormente accionista minoritario, GSH toma el control de Getronics, inyectando energía, tiempo e inversiones a largo plazo, tras un difícil período de transición para la empresa.

El negocio tiene unos ingresos anuales de unos 300 millones de euros. Su equipo de 4.000 personas atiende a más de 2000 clientes en todo el mundo.

Nadia Gabbie
nadia.gabbie@getronics.com
t +44 7973 177323

Stephanie Kronson