Las prestigiosas marcas 3M, Baidu y Continental regresarán al CES Asia 2019 luego de obtener ganancias comerciales en el evento de este año

La quinta edición de CES Asia regresará del 11 al 13 de junio de 2019

ARLINGTON, Virginia.--()--CES Asia está en una trayectoria de crecimiento continuo; ya logró el compromiso de participación de las principales marcas para el CES Asia 2019. Diversas marcas líderes, entre ellas, 3M, Audio-Technica, Baidu, Continental Automotive Holding, Digital China, Fossil/Misfit, Horizon Robotics, Libratone, Monster, NavInfo, Onkyo, OtterBox, PICO, Suning y Wacom, regresarán tras el éxito de CES Asia 2018. CES Asia 2019 volverá celebrarse en Shanghai, China, del 11 al 13 de junio de 2019.

CES Asia 2018 es una de las ferias comerciales más pujantes en Asia y este año cerró en junio con un crecimiento del 24 por ciento respecto de 2017, y fue dos veces y media más grande en relación con el evento inaugural de 2015. En CES Asia 2018, expusieron más de 500 empresas, marcando un récord histórico, y exhibieron lo último en tecnología de consumo en 20 categorías de productos: desde inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada y virtual (RA/RV) hasta conectividad 5G y tecnología automotriz. Más de la mitad de las compañías hicieron su debut en esta exposición, entre ellas: Alibaba A.I. Labs, Bose, BYTON, Foxconn, Kia, Leapmotor, Lenovo y LG Electronics.

Desde un amplio programa de conferencias y un área de exposición récord en el que estuvieron representadas todas las industrias importantes y emergentes, empresas grandes y pequeñas descubrieron los beneficios exclusivos de CES Asia. Se hicieron más de 20 anuncios de productos y asociaciones durante el evento de este año. Los principales acuerdos comerciales y asociaciones fueron los de Baidu y BMW, que anunciaron su alianza para desarrollar soluciones inteligentes de próxima generación, conectando vehículos con dispositivos domésticos inteligentes, y el de Miffy Chen, directora de Alibaba A.I. Labs, quien anunció los planes de próxima generación de su compañía, en un esfuerzo conjunto con MTK y SIG, para comenzar la producción de su chip de malla Bluetooth, el primero de su tipo, por un precio que parte de los u$s 1 por chip.

"Huawei colaboró ​​por primera vez con ZOL en CES Asia. Su producto Pro20 recibió una amplia exposición, mientras que el discurso inaugural del gerente general, Kevin Ho, llamó mucho la atención", declaró Huawei Consumer Business Group

En el sector automotriz, Leapmotor Technology anunció alianzas estratégicas con Amap y Teld. Amap brindará asistencia técnica en hardware, software y big data, y Teld construirá conjuntamente 80 millones de estaciones de carga en China. Honda anunció el proyecto Honda Xcelerator, que apunta a cooperar con empresas innovadoras de todo el mundo, entre ellas, ScentRealm, Tactual Labs y WayRay.

Los desarrollos en IA se exhibieron durante toda la exposición, allanando el camino para el cambio en muchas industrias únicas, la atención médica, los deportes y la hotelería, entre otras. El presidente de Hisense, Zhou Houjian, presentó la nueva tecnología de IA de la compañía, desarrollada específicamente para proporcionar una experiencia interactiva e individualizada a la hora de disfrutar los deportes durante el mundial de fútbol.

CES Asia es un escenario internacional para empresas de reciente creación y más de 100 de ellas, de 15 países y regiones diferentes, expusieron en Startup Park en CES Asia 2018 en busca de inversores, alianzas y cobertura mundial de la prensa. La selección del espacio de exposición en Startup Park se realizará en el otoño de 2018.

"Este maravilloso viaje de tres días, marcado por numerosos eventos y reuniones, fue la oportunidad para que las empresas francesas descubrieran el mercado chino, conocieran a empresarios locales y franceses, ¡y brillaran en el piso de exposición!", comentó Stephane Monsallier, cofundador de La French Tech Shanghai.

Expositores que utilizaron la plataforma internacional de CES Asia para lanzar los principales productos y servicios:

  • Baidu Intelligent Vehicle y BMW China, colaboración en V2H (Vehicles to Home)
  • BYTON, nuevo concepto de automóvil, el Byton K-Byte
  • Cadillac - Super Cruise, el primer sistema de manejo con manos libres para la carretera
  • Hanergy, un paquete de carga solar de película delgada y la mochila solar de película delgada
  • Hohem, nueva generación de estabilizadores, iSteady Pro y iSteady Mobile
  • Honda, Honda Xcelerator Project para colaborar con empresas de todo el mundo
  • Kia, para proporcionar soluciones más amplias y consolidar su concepto de "Mobility-ACE"
  • Leapmotor Technology, asociación con Amap y Teld para estaciones de carga
  • Libratone, nueva generación de ZIPP 2 audio inalámbrico inteligente
  • Mercedes-Benz, MBUX, sistema de experiencia del usuario con IA
  • Mitsubishi, EMIRAI4Electrification y xAuto exhibieron las últimas innovaciones en vehículos
  • Morpx, MoonBot, kit de robot educativo con IA y tecnología de reconocimiento de visión
  • PowerVision, Power Dolphin, nueva generación de robot subacuático
  • SENSETHINK Technology , SENSEPLAY FPV Car Series, una experiencia de conducción con RA/RV
  • Shadow Creator, Action OneShadow VR y  New Air 2, tecnología de visualización con RA, todo en uno
  • Suning, Magic Mirror Biu Altavoz con demos de medios de comunicación

Para volver a ver la exposición y experimentar los momentos más destacados de CES Asia 2018, visite CESAsia.com.

Para exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech o +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 377 mil millones de dólares, que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Las más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas empresas y de reciente creación, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de normas y promoción de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®, el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech

Contacts

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech