Busan Motor Show 2018, “¡Atraiga a los Clientes!”

SEÚL, Corea del Sur--()--Bajo el lema “Más allá de la innovación, hacia el futuro”, la Feria Internacional del Motor de Busan se realizará en el Centro de Convenciones y exposiciones de Busan (BEXCO), Haeundae, Busan, y comenzará con la inauguración para la prensa el 7 de junio (jueves) y finalizará e 17 de junio (domingo).

Diecinueve marcas participarán en la Feria Internacional del Motor de Busan 2018, incluidas marcas coreanas e internacionales. Habrá estrenos mundiales de dos modelos, incluido un Mercedes Benz, así como estrenos en Asia de cuatro modelos, incluido Genesis, estreno en Corea de treinta modelos, incluido Audi, y 44 vehículos ecológicos en exhibición.

Como reflejo de la tendencia mundial de la industria automotriz, se espera que la exhibición de este año muestre un gran aumento en la cantidad de vehículos ecológicos, incluidos vehículos eléctricos y vehículos con pila de combustible de hidrógeno. Con el lanzamiento de más de 40 vehículos eléctricos y ecológicos nuevos, la atención se centrará en los próximos cambios a las tendencias del mercado mundial del futuro. A medida que surja la era de la cuarta Revolución Industrial, los automóviles conceptuales con funciones de conducción autónoma también serán el centro de atención. Se especula que ciertos vehículos que se estrenarán en la Feria Internacional del Motor de Busan también cuentan con capacidades de manejo autónomo.

Además de los automóviles fabricados, habrá varios espectáculos que incluyen la Demostración de movilidad personal, AUTOMANUFAC, la Exhibición de autocaravanas y la Exposición Automobile & Life, que tendrán lugar durante el período de la feria del motor.

La admisión para el público en general comienza el 8 de junio (viernes, 12:00 p. m.), y la sala de la feria estará abierta durante una hora más los fines de semana, hasta las 7:00 p. m.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BEXCO
Feria Internacional del Motor de Busan 2018
Mi young, Ha, +82-51-740-7459
Director General Adjunto

Contacts

BEXCO
Feria Internacional del Motor de Busan 2018
Mi young, Ha, +82-51-740-7459
Director General Adjunto