ORDERFOX.com y Autodesk: La colaboración aporta grandes ventajas a los usuarios nuevos y a los existentes

Autodesk & ORDERFOX.com – una colaboración exitosa (Foto: ORDERFOX.com)

RUGGELL, Principado de Liechtenstein--()--ORDERFOX.com hace una vez más honor a su reputación como empresa pionera en la digitalización del ramo CNC y facilita aún más la visualización y el aprovisionamiento al unir fuerzas con el líder del ramo Autodesk. Para ORDERFOX.com, la eficiencia de la actividad comercial de sus usuarios está siempre en primer lugar. Al integrar Autodesk Forge a la plataforma, los miembros de la comunidad de ORDERFOX.com ahora tienen una ventaja aún mayor.

Autodesk Forge ofrece a los miembros de la comunidad la posibilidad de generar modelos de visualización también sin software instalado localmente. Los clientes nuevos y existentes de Autodesk Fusion 360, Autodesk Inventor y Autodesk AutoCAD podrán acceder a la plataforma directamente desde su software a través de un plug-in de ORDERFOX.com.

La integración de Autodesk Forge en la plataforma global ORDERFOX.com aporta grandes ventajas. Quien en el futuro cargue datos de diseño 2D o 3D en el área "Colocar pedido" también tiene la opción de convertirlos en un modelo de vista 2D o 3D utilizando Autodesk Forge. Este modelo de vista es visible para cada pedido en ORDERFOX.com. Con Autodesk Forge, los datos pueden introducirse en el navegador del usuario en más de 60 formatos sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Nueva función de ORDERFOX.com en las aplicaciones de Autodesk

La cooperación con ORDERFOX.com también ofrece muchas ventajas estratégicas y operativas a los usuarios de los programas de Autodesk Fusion 360, Inventor y AutoCAD. Los plug-ins de ORDERFOX.com están instalados en las aplicaciones Fusion 360, Inventor y AutoCAD. De esta manera, con sólo unos clics el usuario puede realizar pedidos CNC directamente en ORDERFOX.com y encontrar el socio de producción adecuado.

Los plug-ins son mucho más que una conexión a ORDERFOX.com. En la extensión de software se muestran todos los pedidos con su respectivo estado - activo, borrador o concluido. El usuario puede, por lo tanto, editar y anunciar los pedidos directamente a través de Fusion 360, Inventor y AutoCAD.

La cooperación abre oportunidades globales para ambas partes

El crecimiento es el punto principal de la cooperación entre ORDERFOX.com y Autodesk. Los actuales y futuros usuarios de ORDERFOX.com y Autodesk tendrán acceso a nuevos recursos. "Nuestra colaboración con Autodesk abre las puertas a recursos muy necesarios para varios ramos, está orientada al usuario y ofrece oportunidades comerciales diarias que actualmente no están disponibles para todas las empresas. La integración de Autodesk Forge en la plataforma y el acceso directo de Fusion 360, Inventor y AutoCAD a ORDERFOX.com abre nuevas oportunidades para las pequeñas, medianas y grandes empresas", confirma Brian J. Smith, Presidente de ORDERFOX.com America.

ORDERFOX.com gana más importancia como "Internet del ramo CNC" a través de la integración de Autodesk Forge y la implementación de los plug-ins para Fusion 360, Inventor y AutoCAD. Como todas las demás características, este servicio de ORDERFOX.com es gratuito tanto para sus usuarios como para los clientes de Autodesk. "En Autodesk queremos facilitar a nuestros clientes el acceso directo desde el diseño hasta el producto final. Mediante la cooperación estratégica con ORDERFOX.com, damos a nuestros clientes la oportunidad de ponerse en contacto directamente con aquellos fabricantes que pueden implementar sus diseños", dice Robert Yancey, Director Manufacturing and Production, Industry Strategy and Business Development, Autodesk.

ORDERFOX.com hace que sea aún más fácil para los miembros de su comunidad encontrar los socios de producción adecuados, adquirir y licitar pedidos CNC. Para los usuarios de ORDERFOX.com y Autodesk, es una gran ventaja el acceso directo a ORDERFOX.com desde Fusion 360, Inventor y AutoCAD, especialmente en términos de funcionalidad y facilidad de uso.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD, Fusion 360 e Inventor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y/o sus subsidiarias y/o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países.

Acerca de ORDERFOX.com

ORDERFOX AG, con sede en Ruggell, en el Principado de Liechtenstein, ofrece mediante ORDERFOX.com la única solución de plataforma global gratuita con la que las empresas del ramo CNC pueden gestionar activamente el cambio digital y así dominar los retos que significan la digitalización y la industria 4.0. ORDERFOX. com es la Internet del ramo CNC, que conecta rápida y fácilmente entre sí a fabricantes CNC, compradores y sus socios, mediante funciones de filtro inteligentes, reduciendo así notablemente los costes de transacción y tiempo de puesta en el mercado. Actualmente casi 270.000 miembros de la comunidad de 69 países se encuentran en la plataforma de crecimiento dinámico que constantemente se está ampliando con nuevos servicios web y características de plataforma. En 2018, ya se han integrado una feria mundial y un calendario de eventos para el ramo CNC y para la función Conocimientos y Tendencias. Para el resto del año se ha planificado una innovadora herramienta de comunicación, además de un Mercado de compraventa de máquinas CNC para máquinas nuevas y usadas así como una bolsa de trabajo. ORDERFOX.com será adaptada en breve para el trabajo de madera CNC. Posteriormente se presentarán otros materiales. El uso, así como todas las características y servicios de ORDERFOX.com es gratuito.

Para más información: www.orderfox.com.

Las ventajas de ORDERFOX.com para los fabricantes CNC y compradores en resumen:

ORDERFOX.com es la solución para los fabricantes CNC cuando:

  • buscan a breve plazo nuevos pedidos CNC en caso de bajo aprovechamiento de sus capacidades.
  • desean subcontratar pedidos en caso de demasiados pedidos o por fallo de maquinaria.
  • buscan pedidos a nivel local o global.
  • desean recibir solo pedidos perfectamente adaptados a su perfil.
  • desean una herramienta de trabajo - como Google y similares - diseñada específicamente para su ramo.
  • desean el ingreso a la digitalización y a la Industria 4.0 para tener una ventaja competitiva.
  • buscan el acceso a soluciones profesionales para problemas cotidianos.
  • desean identificar la evolución del mercado a tiempo, para tomar las decisiones estratégicas correctas, por ejemplo en inversiones y tendencias en la producción.

ORDERFOX.com es una solución para los compradores cuando:

  • desean aprovechar todas las ventajas de los procesos de licitación digital para lograr un camino prometedor rumbo a la Industria 4.0.
  • desean encontrar proveedores calificados local o globalmente.
  • desean actualizar y optimizar de forma continua su red de proveedores.
  • buscan proveedores altamente calificados para una cooperación a largo plazo y fiable.
  • desean organizar sus procesos de licitación de forma simple, eficiente, rápida y precisa.
  • necesitan piezas CNC con un corto plazo de entrega.
  • desean una herramienta de trabajo - como Google y simulares - diseñada específicamente para su ramo.

Aspectos especialmente dignos de mención de ORDERFOX.com:

  • ORDERFOX.com es el mercado CNC para fabricantes CNC, para compradores CNC y para su industria proveedora.
  • ORDERFOX.com actúa como plataforma de socios entre fabricantes CNC y compradores CNC.
  • ORDERFOX.com busca y encuentra el socio adecuado de forma automática.
  • ORDERFOX.com es la única plataforma global para el mercado CNC.
  • ORDERFOX.com genera valiosos metadatos para los fabricantes CNC, compradores CNC y socios.

Haga clic aquí para descargar fotos de prensa.

Contacts

ORDERFOX AG
Kerstin Kuenzle
pr@orderfox.com

Contacts

ORDERFOX AG
Kerstin Kuenzle
pr@orderfox.com