Seiko Instruments (SII) Lanza Nuevo Regulador LDO con Función de Reinicio en Paquete Más Pequeño para Aplicaciones Automotrices

- La serie S-19311 permite a los clientes utilizar TO-252-5S, un paquete compacto de nuevo desarrollo con alta disipación de calor -

Seiko Instruments Inc.(SII) announced the release of the S-19311 Series automotive high input 36V LDO regulator with reset function in the TO-252-5S package with high heat dissipation. (Graphic: Business Wire)

CHIBA, Japón--()--Seiko Instruments Inc. (SII) ha anunciado el lanzamiento del regulador LDO de 36V de la serie automotriz S-19311 de alta entrada con la función de reinicio, adoptando un paquete compacto de nuevo desarrollo TO-252-5S con alta disipación de calor. El S-19311 se puede conectar directamente a las baterías, y la función de reinicio permite una señal de reinicio que se envía cuando la tensión del regulador LDO cae por debajo de un umbral designado.

El nuevo TO-252-5S puede montarse en el área del teclado existente y tiene aproximadamente la misma disipación que el TO-252-5 estándar de la industria (DPAK); sin embargo, el área de montaje se reduce en un 35 % y la altura tiene una reducción cercana al 50 %. También está disponible un paquete HSOP-8A aún más compacto, capaz de alta disipación de calor. Este IC es adecuado para los ECU automotores más pequeños y las aplicaciones típicas incluyen fuente de alimentación para un microcontrolador en un sistema conectado directamente a una batería.

La serie S-19311 fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los requisitos exigentes de gran calidad para uso automotor. La tensión de salida máxima de 36V (potencia 45V) y el rango de la temperatura operativa que aumenta hasta 125 grados C permite el funcionamiento con aplicaciones de gran entrada de tensión y alta temperatura. El IC también puede soportar 45V de volcado de carga.

Las tensiones de salida y de detección son seleccionables en pasos de 0,1V. La tensión de salida (bloque regulador LDO) también es seleccionable desde 3,0V a 5,3V en pasos de 0,1V con una precisión de ± 2,0 %, y la corriente de salida es de 200 mA. Los clientes pueden seleccionar la tensión de detección (reinicio del bloque de IC) de 2,6V a 5,0V en pasos de 0,1V con una precisión de ±100 mV y el ancho de histéresis de 0,12V mín. El consumo de corriente es de 60 uA típico durante la operación. Los paquetes son TO-252-5S y HSOP-8A sin plomo y sin halógenos. El rango de temperatura de la unión es -40 a 150 grados C, y AEC-Q100 se encuentra actualmente en proceso. La serie S-19311 tiene opciones disponibles con un servicio de simulación térmica que ofrece un valor de resistencia térmica sugerido y una relación de cableado recomendada para ayudar a los clientes a seleccionar los paquetes.

Información detallada:
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19311_E.pdf

Visite:
http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en

Contacts

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en