-

Seoul Design Foundation convoca el «Seoul Design AI Film Festival»

Transformación de la fachada de 222 metros del DDP en un lienzo internacional para los creadores de IA

SEÚL, Corea del Sur--(BUSINESS WIRE)--La Seoul Design Foundation (dirigida por Cha Kang Heui) invita a visionarios de todo el mundo a participar en el Seoul Design AI Film Festival (SDAFF). Este certamen internacional tiene como objetivo redefinir la Dongdaemun Design Plaza (DDP), la obra arquitectónica atípica más grande del mundo, como un destino privilegiado para el arte multimedia con tecnología de IA.

La pared exterior curva de 222 metros del DDP, que ostenta el récord mundial Guinness a la «proyección 3D más grande del mundo sobre un edificio atípico», servirá de lienzo digital para los ganadores. «Seoul Light DDP» ya ha obtenido reconocimiento internacional al ganar los tres premios de diseño más importantes del mundo: iF, Red Dot e IDEA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Design Foundation
Equipo de diseño de IA
Jang Hyunseok
hyunseok_jang@seouldesign.or.kr

Seoul Design Foundation



Contacts

Seoul Design Foundation
Equipo de diseño de IA
Jang Hyunseok
hyunseok_jang@seouldesign.or.kr

Back to Newsroom