Michael Moritz, presidente de la junta directiva de Klarna, adquiere 3,47 millones de acciones por 50 millones de dólares
Michael Moritz, presidente de la junta directiva de Klarna, adquiere 3,47 millones de acciones por 50 millones de dólares
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Klarna Group plc (NYSE: KLAR) reveló hoy las siguientes transacciones realizadas por el presidente de la junta directiva y el director de producto y diseño, presentadas en el Formulario 3 ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.
Compras de acciones
Michael Moritz, presidente, a través de una entidad asociada, compró 3.472.845 acciones ordinarias entre el 3 y el 11 de marzo de 2026 por una contraprestación total de USD 49.913.138,73.
David Fock, director de producto y diseño, compró 27.000 acciones ordinarias el 9 de marzo de 2026 por una contraprestación total de USD 388.552,14.
Ventas de acciones
David Sandström, director de marketing, vendió 32.703 acciones el 9 de marzo de 2026 en el marco de un plan de negociación de la Regla 10b5-1 establecido en 2025.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Contacto de prensa: press@klarna.com
