Americhem amplía su cartera de productos para interiores de aviones con una plataforma termoplástica sin PFAS que cumple los requisitos 55/55 OSU, baja emisión de humos y baja toxicidad
Americhem amplía su cartera de productos para interiores de aviones con una plataforma termoplástica sin PFAS que cumple los requisitos 55/55 OSU, baja emisión de humos y baja toxicidad
CUYAHOGA FALLS, Ohio--(BUSINESS WIRE)--Americhem amplía su gama de materiales para interiores de aviación con ColorFast® SFT5500, un termoplástico de alto rendimiento sin PFAS diseñado para cumplir los requisitos de liberación de calor 55/55 OSU de la norma FAA 14 CFR 25.853, apéndice F, parte IV, al tiempo que ofrece características de baja emisión de humos y baja toxicidad para su uso en interiores de aviones.
Los sistemas termoplásticos sin PFAS capaces de alcanzar un rendimiento OSU de 55/55 y mantener al mismo tiempo características de baja emisión de humos y baja toxicidad siguen siendo limitados en el mercado aeroespacial. ColorFast® SFT5500 responde a esta necesidad con un rendimiento demostrado de liberación de calor OSU de 55/55, características de baja emisión de humos y baja toxicidad en modo de combustión en una plataforma termoplástica de alto rendimiento diseñada específicamente para componentes interiores moldeados por inyección.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Stephanie Sulcer
Directora Marketing y Comunicaciones
sasulcer@americhem.com
+1 (330) 810-0977
