Seda Packaging Group: una nueva y revolucionaria tapa de papel ofrece soluciones integradas y sostenibles para beber
Seda Packaging Group: una nueva y revolucionaria tapa de papel ofrece soluciones integradas y sostenibles para beber
Las nuevas y versátiles tapas EcoFit de Seda International Packaging Group eliminan totalmente el uso de plásticos y ofrecen un proceso de fabricación con menor consumo de energía y agua
NÁPOLES, Italia--(BUSINESS WIRE)--Seda International se enorgullece de presentar al mercado su innovadora tapa EcoFit, un avance drástico en materia de sostenibilidad.
La tapa EcoFit ha sido meticulosamente diseñada para reemplazar por completo las tapas de plástico tradicionales con una solución resistente a fugas y derrames que ofrece una experiencia superior tanto para bebidas calientes como frías. Para mejorar la seguridad, un chasquido audible confirma que ha encajado completamente con el borde del vaso con un ajuste seguro y hermético, lo cual es mejor tanto para la entrega en establecimiento como a domicilio.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con
Brian Smith
Vicepresidente de Ventas y Marketing
+1 414-312-2083
brian_smith@sedagroup.com
Armando Mariano
Director de Innovación, I+D, Materiales y Sostenibilidad
+39 347 656 1306
armando_mariano@sedagroup.com

