Crayon logra la certificación AWS SaaS Competency y fortalece más su liderazgo en innovación de nube

Este reconocimiento valida los conocimientos de Crayon en SaaS y se convierte en la segunda certificación de este tipo obtenida en menos de un año

OSLO, Noruega--()--Crayon, líder global en innovación y servicios de TI, anunció hoy que ha logrado la certificación Amazon Web Services (AWS) SaaS Competency. Este prestigioso reconocimiento distingue a Crayon como AWS Partner, con profunda experiencia en ayudar a que las organizaciones diseñen soluciones de software como servicio (SaaS) y nativas de la nube en AWS.

Lograr la certificación AWS SaaS Competency pone de manifiesto la dedicación y los conocimientos de nuestro equipo, atributos que le permiten ofrecer soluciones de nube del más alto nivel”, expresó Melissa Mulholland, directora ejecutiva de Crayon. “Este reconocimiento no solo resalta nuestras profundas capacidades sino también nuestro compromiso para ayudar a que los clientes alcancen el éxito en sus caminos de modernización de nube”.

La certificación AWS SaaS Competency distingue a Crayon como AWS Partner y reconoce que ha demostrado conocimientos técnicos y éxito de clientes comprobado en el diseño de soluciones de SaaS en AWS. Esta certificación es un testimonio de la capacidad de Crayon para ayudar a sus clientes en una transición fluida de sistemas desactualizados a modernas plataformas SaaS. Crayon ayuda a que los clientes sienten bases sólidas para sus soluciones SaaS al diseñar arquitecturas de aplicaciones personalizadas y estructuras de soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Al lograr la certificación AWS SaaS Competency, reafirmamos nuestra posición como partner de confianza en el ecosistema de la nube”, afirmó Florian Rosenberg, director de tecnología de Crayon. “La profunda experiencia de nuestro equipo en soluciones SaaS y nativas de la nube nos permite brindar soporte a los clientes para lograr la excelencia operativa”.

El programa AWS Competency está diseñado para asistir a los clientes en la identificación de AWS Partners que hayan demostrado conocimientos técnicos y un éxito comprobado en áreas especializadas. Los AWS SaaS Competency Partners, como Crayon, tienen amplia experiencia y conocimientos para ayudar a organizaciones que están atravesando transiciones, y se destacan con soluciones SaaS en AWS para garantizar una integración y una implementación sin inconvenientes que satisfagan distintas necesidades de los clientes.

Esta es la segunda certificación de este tipo obtenida por Crayon este año. La primera fue por IA generativa.

Crayon tiene un total de siete certificaciones AWS Competency, lo que refleja su compromiso conjunto con AWS para ayudar a que empresas de distintos sectores aprovechen todo el potencial de la nube, fomenten la innovación y optimicen su infraestructura de TI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Melanie Coffee
melanie.coffee@crayon.com
+47 46 74 8648

Contacts

Melanie Coffee
melanie.coffee@crayon.com
+47 46 74 8648