Affinity nombra a Ken Fine como director ejecutivo

SAN FRANCISCO y LONDRES--()--Affinity, la plataforma de inteligencia de relaciones para negociadores, anunció hoy a Ken Fine como nuevo director ejecutivo. Con más de 20 años de experiencia en el liderazgo de empresas de B2B SaaS en períodos de crecimiento exitoso, Ken conducirá a Affinity hacia su nuevo capítulo de innovación y expansión.

“Estoy orgulloso de la empresa que hemos construido y de los logros de nuestro equipo. En un contexto donde seguimos transformando el panorama de capitales privados, sabía que necesitábamos un líder con sólidos antecedentes en empresas de software empresarial de alto crecimiento”, afirmó Ray Zhou, cofundador de Affinity. “Ken aporta a Affinity su exitosa experiencia en empresas en desarrollo. Su liderazgo será fundamental para impulsar a Affinity en sus próximas fases de crecimiento, y tanto Shubham como yo estamos muy entusiasmados con su llegada y le damos la bienvenida al equipo”.

Michelle Dailey
Affinity