Microsoft elige a BrowserStack como socio para las pruebas de aplicaciones móviles

DUBLÍN--()--BrowserStack, la plataforma de pruebas de software líder en el mundo, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Microsoft para facilitarles a los usuarios de Visual Studio App Center la transición a la plataforma de pruebas de dispositivos de BrowserStack. Microsoft ha elegido BrowserStack como su socio preferente para garantizar una migración fluida y sin problemas para los desarrolladores.

App Automate, con la tecnología de Real Device Cloud de BrowserStack, ofrece una solución completa y escalable, con las mejores funciones de su clase y una experiencia sencilla para el usuario. Con más de 20.000 dispositivos Android e iOS reales, pruebas listas para usar, acceso a sensores de dispositivos reales, configuraciones y aplicaciones predeterminadas, configuración de red segura y seguridad sin concesiones en dispositivos impecables, Real Device Cloud de BrowserStack ayuda a los equipos de desarrolladores con pruebas rápidas, fáciles y exhaustivas.

Contacto para la prensa
BrowserStack: Equipo de Relaciones con la Prensa, press@browserstack.com