Pictured from left: Joonas Rantala, Sales Director of Themo, Madis Uuemaa, CEO and Markus Perkkiö, CFO. (Photo: Business Wire)

TALLINN, Estonia--()--La tecnología de termostato inteligente de la empresa de tecnologías limpias estonio-finlandesa Themo ha superado los requisitos de la Reserva de Contención de Frecuencia de Fingrid en Finlandia, lo que significa que la frecuencia de la red eléctrica nacional de Finlandia podrá equilibrarse en el futuro de forma rápida y sencilla a través de los sistemas de calefacción de todos los hogares finlandeses con calefacción eléctrica, y otros espacios residenciales y de alojamiento. Los termostatos inteligentes de Themo ahorran dinero a sus usuarios al optimizar el consumo eléctrico teniendo en cuenta el precio actual del mercado. Además, los propietarios recibirán una compensación por la utilización de los termostatos en el mercado de reserva.

Madis Uuemaa
madis@themo.io